Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

FTP de Dreamweaver

Estas en el tema de FTP de Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, quiero saber como hacer para usar corretamente el comando FTP de Dreamweaver para subir los archivos. Se supone que en el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 23:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
FTP de Dreamweaver

Hola a todos, quiero saber como hacer para usar corretamente el comando FTP de Dreamweaver para subir los archivos. Se supone que en el servidor hay una carpeta html_public donde deben ir todos los archivos. Lo que sucede es que Dreamweaver a la hora de transferirlos lo hace a la carpeta raiz del servidor. Ya me cansé de estar cortando y pegando en la carpeta respectiva. Cómo puedo configurar para que me envié todo a una carpeta determinda del servidor y que cuando actualice algunas paginas, suban directamete a la ubicación correcta. Gracias al que me de una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 12:54
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
puedes especificar la carpeta donde quieres que DW ponga los archivos. Donde especificas el FTP, en el apartado 'Host Directory' especificas la carpeta donde quieres poner los archvivos:
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.