Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

fuente y destino de formulario

Estas en el tema de fuente y destino de formulario en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Wenas bla bla bla... Quiero hacer un formulario en Dreamweaver MX, quiero cambiar la fuente de los botones, lo he intentado por el código pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 17:41
Avatar de locombiano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
fuente y destino de formulario

Wenas bla bla bla...

Quiero hacer un formulario en Dreamweaver MX, quiero cambiar la fuente de los botones, lo he intentado por el código pero en el botón de enviar archivo conserva esa fuente que no quiero. Además no sé cómo decirle cuál es el destino.
Gracias de antemano.

Última edición por locombiano; 27/03/2003 a las 17:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 19:34
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Usa la definicion de estilos de DWMX para cambiar el tipo de letra de los botones. Debes redefinir tus botones para que ninguno sea SUBMIT(a no ser que apliques el estilo al boton SUBMIT tambien).

Si lo que llamas "boton de enviar archivo" es de un campo de formulario tipo file, debes aplicar el estilo a todo el campo file.

Para el destino de un formulario tienes TARGET en las propiedades del formulario. Selecciona alli(_blank para nueva ventana, _self para la misma, _top para toda la ventana tengas frames o no) o escribe el nombre del frame de destino.

Si por "destino" del formulario estas entendiendo el CGI o scriptlet que recibira y procesara los datos, eso seria en ACTION.
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 07:49
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
<style type="text/css">
<!--
.botones { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 9pt; color: #FFFFFF; background-color: #0099FF; border-color: #000000 ; border-top-width: 1pix; border-right-width: 1pix; border-bottom-width: 1pix; border-left-width: 1pix}
-->
</style>


Usa este css y en la fuente le cambias.

saludos
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.