Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Fuentes desinstaladas crean problema

Estas en el tema de Fuentes desinstaladas crean problema en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Luego de instalar una serie de plugins en mi Photoshop y Photo Paint y de pasar una noche bajándome recursos de internet, descubro que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2002, 22:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Fuentes desinstaladas crean problema

Luego de instalar una serie de plugins en mi Photoshop y Photo Paint y de pasar una noche bajándome recursos de internet, descubro que se me han desinstalado todas las fuentes, excepto dos. Tenía una gran cantidad de fuentes instaladas, mas de lo recomendable. Ingrese en el panel de control y las fuentes estaban ahi pero desinstaladas, como había muchas, borre algunas que luego recupere de la papelera de reciclaje pero en definitiva es que hay una o dos fuentes fundamentales de windows no estan instaladas porque aparecen fuentes extrañas en algunos programas como el dreamweaver ultra dev y el dreanweaver 3.0. Por ejemplo en la barra de propiedades, las letras son muy grandes y agrandan dicha barra y los números de los valores estan representados con una letra extraña. Noté ademas en Excel, en la solapa que aparece en cada planilla, donde esta el nombre, la letra de la planilla no activa es extraña y la de la activa no es la de siempre.
En fin, no logro instalar las fuentes que faltan, necesito que me ayuden.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 10:54
Avatar de xBlaze  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lemuria
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Fuentes desinstaladas crean problema

Chin! ese si que es un buen problema, me imagino que ya probaste reinstalar las fuentes basicas.

Una opcion puede ser que desinstales los programas que te dan problema y de nuevo tratar de reinstalar las fuentes basicas y de nuevo los programas.

Y de preferencia bajale al nivel de fuentes yo generalmente tengo menos de 500 para no meterme en broncas de memoria. que pudo haber sido una causa de la eliminacion de fuentes.

Espero y te sirva de ayuda. ;)

- Darth xBlaze
Visita <a href="http://www.zapotlan.com" target="_blank">Zapotlan.Com</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 22:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Fuentes desinstaladas crean problema

Gracias por la ayuda, si quizas estaba exedido de fuentes y esos programas tambien intentaban instalar sus fuentes y se saturo la memoria, voy a copiar de otra maquina todas las fuentes en un CD y luego voy a pegarlas a el directorio fonts de windows.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.