Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Fuentes en DW CS4

Estas en el tema de Fuentes en DW CS4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente: Mi pregunta es si hay en CS4 una manera de automatizar el cambio de características de fuente mientras estoy diseñando. Me explico: en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 22:29
Avatar de hector1961  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Fuentes en DW CS4

Hola gente:
Mi pregunta es si hay en CS4 una manera de automatizar el cambio de características de fuente mientras estoy diseñando.

Me explico: en CS3 cada cosa que quería cambiar en una fuente (color, tamaño, forma etc) lo hacía directamente sin problemas.

En CS4 cada vez que quiero modificar una fuente me sale una ventana como para crear un estilo CSS nuevo, y en el caso del inspector de propiedades cuando paso a HTML ni el editor de colores viene. Debo buscarlo en la barra de herramientas o ir a CSS

¿Es así? ¿No hay manera de configurarlo para que se automatice ese trabajo como en el CS3?

Última edición por hector1961; 25/04/2009 a las 08:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 17:26
Avatar de hector1961  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fuentes en DW CS4

Visto y considerando que no hay respuestas, volví a instalar el CS3,
Se supone que cada versión mejora la anterior, pero si a cambio de ello complica su uso, es muy dudosa la mejora.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.