Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Funciones de Dreamweaver cs4

Estas en el tema de Funciones de Dreamweaver cs4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola , Me gustaria saber cuales son las funciones mas utilizadas o no? de dreamweaver cs4 que puedan dar un toque especial a la pagina. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 03:21
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Funciones de Dreamweaver cs4

Hola ,

Me gustaria saber cuales son las funciones mas utilizadas o no? de dreamweaver cs4 que puedan dar un toque especial a la pagina.
Digamos para que la pagina no sea simple.
Es que hay muchas funciones pero como no se como se llaman pues no puedo preguntar.
Por ejemplo encuadrar de forma bonita un tabla ... no se irme diciendo funciones.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 13:15
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Funciones de Dreamweaver cs4

DW no tiene funciones 'máginas' para convertir tus páginas en algo espectacular. Todo depende de tu diseño y la funcionalidad que quieres hacer.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 06:46
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Funciones de Dreamweaver cs4

No me refiero a funciones espectaculares, me refiero a cualquier funcion que vosotros hayais utilizado y que me fueran bien para hacer una pagina web un poco mejor.
Por ejemplo la barra de herrmientas spry no tenia ni idea que existia pues me he enterado como se hace y la he añadido.
Funciones asi me refiero yo , porque supongo que se pueden hacer mas funciones no??
Decirme que habeis utilizado o como se llaman y ya investigo.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 12:49
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Funciones de Dreamweaver cs4

Me imagino que entonces hablas de funciones que tengan que ver con javascript. DW utiliza funciones js desde hace tiempo, pero añadió el framework 'spry' desde el primer CS (creo). DW ofrece funciones spry tanto para validar formularios, hacer acordeones, hacer menús, y para mostrar y manipular información XML.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.