Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Galeria de imagenes con frontpage!!

Estas en el tema de Galeria de imagenes con frontpage!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos dias amigos, estoy de nuevo por aqui porq ando con la creacion de la pagina web de la empresa donde laboro, ya resolvi los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 09:19
Avatar de Bullet  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Galeria de imagenes con frontpage!!

Buenos dias amigos, estoy de nuevo por aqui porq ando con la creacion de la pagina web de la empresa donde laboro, ya resolvi los problemitas que tenia con la programacion, ahora el que tengo es con la galeria de imagenes, neceisto montarle unas imagenes para que muestre la flota de vehiculos de la empresa, los trabajadores los sitios donde se hacen las obras, y cosas asi, dado q es una emprea de transporte, el detalle es que estoy usando la herramienta galeria de imagenes de frontpage y al principio todo esta bien, pero cuanndo le monto mas de 5 fotos me pone todas las fotos en una sola pagina, y eso no es lo que quiero ya que me deforma todo el diseño, lo ideal es que me muestre 5 fotos por pagina y con las flechas ir pasando las paignas. Adjunto les dejo unas imagenes para que tengan una idea de lo que les digo:

este es el diseño de la pagina en frontpage, noten que se ven las 5 fotos por paginas que es lo que quiero:




Y este es el diseño de la pagina vista desde el navegador, fijense que monta todas las imagenes en na sola pagina, que es lo que no quiero!!1



Espero me puedan ayudar. Saludos

Última edición por Bullet; 01/07/2008 a las 09:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 17:34
Avatar de Bolsomaniaco  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 311
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Galeria de imagenes con frontpage!!

Hola, yo no soy diseñador, me meti de atrevido a armar mi propia web, y todavia soy nuevo en el foro jajaj, pero a ver... me han pasado asi, veo q el problema es con mozilla, ¿te pasa lo mismo con el IE? ¿La galeria la pusiste dentro de una tabla?
Espero no estar debutando con preguntas que te parezcan tontas jaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 18:56
Avatar de Bullet  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Galeria de imagenes con frontpage!!

Bueno si te soy sincero, yo tampoco soy diseñador, mas bien soy programador, pero me gusta el mundo del desarrollo web, y bueno gracias a mis trabajos e aprendido bastante; en cuanto al problema de la galeria, probe con explorer y con firefox, me dieron el mismo problema, pero solucione con una herramienta llamada ligthbox, que me solvento el probolema de la galeria, solo creo la galeria web en photoshop, tomo los tumbnails y las imagenes, modifico un poco el codigo y se lo adapto al lightbox y listo, buscalo por google, que de verdad solventa mucho!! Saludos!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 16:33
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Galeria de imagenes con frontpage!!

Hola Bullet. Podrías usar alguna galería javascript de esas que hay por ahí. Aquí te dejo un link:

http://tutorialblog.org/12-javascript-image-galleries/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 18:45
Avatar de Bullet  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Galeria de imagenes con frontpage!!

Que mas amigos, ocmo comente anteriormente, ya resolvi el problema de la galeria que era lo que mas me mortificaba, lo hice con el script ligthbox, lo que si es que utilizao photoshop para que me genere el codigo html y los thumbnails de las imagenes, del resto agrego los archivos que hagan falta y listo, juani, gracias por el dato y por la ayuda, voy a revisarlo y tomarlo en cuenta para futuros trabajos!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 06:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Galeria de imagenes con frontpage!!

Hola a todos,
Bueno me voy a presentar ya que este es mi primer e-mail.
Soy una diseñadora y estoy haciendo mi primera web, al ser la primera he tirado por lo sencillo...el editor de windows, ya que el dreamweaver se me ha hecho un pelin sencillo...aunque espero en un año como muy tarde el aprender a utulizarlo asi como el flash.
De programación no entiendo mucho la verdad...he empezado a estudiar un poco....pero poco a poco...manejo lo que es photosph y freehand...
Bueno ahora va mi super duda...he estado mirando por foros antes de preguntar, se lo odioso de que pregunten todo el rato lo mismo...he leido mucho de como poner la galeria de imagenes...pero lo que he encontrado lo he visto muy rudimental la verdad...y los programas que he visto...pues con mi super ingles tambien me ha costado y no se si no lo he entendio (con el diccionario la lado) o no se podia hacer lo que busco...
lo más cercano que he encontrado en esto es lo que ha hecho Bullet...por lo que dice lo hizo con front page...y en publisher no veo es opcion...bueno la galeria de imagenes que he encotrado es como insertar una imagen...no un carusel de fotos como el que he visto que has hecho...
Tambien pedir disculpas por entrometerme en el hilo..pero no me ha dejado crear un nuevo tema por tema de spam..ya que hasta que no lleve 30 días dada de alta no me va a dejar escribir temas...y como sabreis....30 días sin poder resolver este problema a mi me da algo....
Muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.