Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

gente ayuda con el dreamweaver..es facilll!!!

Estas en el tema de gente ayuda con el dreamweaver..es facilll!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno ante todo quiero aclarar que recien me inicio en el tema por eso lo ingenuas de mis preguntas. 1- Como hago para cuando agrego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 10:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
gente ayuda con el dreamweaver..es facilll!!!

Bueno ante todo quiero aclarar que recien me inicio en el tema por eso lo ingenuas de mis preguntas.
1- Como hago para cuando agrego un vinculo no se agrege un subrayado debajo.
2-La pagina que estoy haciendo es de venta por lo tanto al seleccionar el articulo el vinculo va a una pagina de pedido, pero lo que quiero es que en dicha pagina de pedido donde figura articulo: "aparesca el nombre del articulo seleccionado " sin que el usuario deba agregarlo a mano.
3- que diferencia hay entre: dreamweaver mx y ultradev.

muchisimas graciassss!!!!!!!!!!!!
;) ;) ;) ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 10:40
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: gente ayuda con el dreamweaver..es facilll!!!



1.- Coloca esto en la cabecera:

Código:
<style type="text/css">
a:link {text-decoration:none}
a:visited {text-decoration:none}
a:active {text-decoration:none}
a:hover {text-decoration:underline}
</style>
Esto hará que se subraye sólo al pasar el cursor, y puedes jugar con los cuatro estilos, por ejemplo cambiando los colores.

2.- No te entiendo...

3.- No lo sé... :(


;)

  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 11:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: gente ayuda con el dreamweaver..es facilll!!!

Hola lo que preguntaba en la 2 es, que en la pagina de pedido, en el sector donde se deberia detallar la descripcion del articulo, esta aparesca automaticamente, luego de haberlo clickeado en el vinculo del articulo.

Gracias.

PD: no hay una opcion para sacar el subrayado de los vinculos???
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 11:31
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: gente ayuda con el dreamweaver..es facilll!!!



Bueno, eso sabría hacerlo con Perl y SSI, adaptando un pequeño script, pero mejor espera a ver si alguien te pasa una solución más simple...

P.D.: para lo del subrayado, cambia el último "underline" por un "none" como en el resto...

;)

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.