Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

GIF transparente

Estas en el tema de GIF transparente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¿Como se inserta un gif transparente en una celda creada con Dreamweaver para que esta acepte cualquier imagen y se amolde a su tamaño? ¿en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 08:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
GIF transparente

¿Como se inserta un gif transparente en una celda creada con Dreamweaver para que esta acepte cualquier imagen y se amolde a su tamaño? ¿en qué casos hay que recurrir a esta técnica? Crearla creo que sé, con el photoshop o cualquier programa de estos si no me ekivoco, pero luego vienen los problemas. Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 18:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: GIF transparente

Si tienes el gif (o cualquier imágen o cosa dentro de una celda) puedes marcar la tabla que es donde está su celda y en propiedades de la tabla aplicar el auto ajuste vertical y horizontal automático (está en la esquina inferior izquierda de propiedades) y con esto la celda se ajusta automáticamente a su contenido, luego puedes especificar el acolchamiento de las celdas o su separación entre si para ajustar la distancia entre cada contenido.

<center>
<src="http://guindous.tripod.cl/banner/banerguinb.gif">
http://guindous.tripod.cl
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 19:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: GIF transparente

Pos tio, perdona pero no encuentro lo del auto ajuste vertical y horizontal automático. Si te refieres al ajuste vertical y horizontal de toda la vida, yo no veo ninguna opción de automático, lo mas predeterminado, pero no me vale. ¿podrías ser mas conciso?. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.