Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

GoLive 5.0: Mapas

Estas en el tema de GoLive 5.0: Mapas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Trato de crear mapas con GoLive 5.0. Todo perfecto hasta que trato de definir el área linkable. Entonces me da un mensaje de error SCL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 04:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Beasain (Gipuzkoa)
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta GoLive 5.0: Mapas

Trato de crear mapas con GoLive 5.0. Todo perfecto hasta que trato de definir el área linkable. Entonces me da un mensaje de error SCL Windows; class named is not linked to aplication
¿Alguien se ha encontrado con este problema?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 18:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Actualmente utilizo GoLive 6, pero utilicé GoLive 5 durante mucho tiempo. Nunca tuve un error así.

En una búsqueda en el foro oficial de Adobe para GoLive no encontré ningún tópico similar.

Igualmente colocar tu pregunta allí, podría darte una respuesta rápida, gente que domina GoLive al 100%, lo único que es en inglés.

http://www.adobeforums.com/cgi-bin/w...vw2^[email protected]
__________________
Alvaro García
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 18:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ahora que recuerdo hay un bug, en la versión en español de GoLive con los mapas. No hay solución y solo es la versión en español.

http://www.adobe.com/support/techdocs/29ee6.htm

La solución que brinda es una vergüenza, hacerlo en Golive 4 (o 6 ahora) u en otra aplicación.

Por suerte Golive 6 no tiene ese problema

__________________
Alvaro García

Última edición por alvgarci; 11/02/2003 a las 19:02
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 00:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Beasain (Gipuzkoa)
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Muchas gracias; me quedo desolado. Yo uso GoLive 6.0 y en Macintosh y no tengo ningún problema pero recomende vivamente a un cliente mío que usara GoLive (para PC). Me hizo caso y dispone de la versión 5.0 ¿Cómo le explico yo ahora que su soft no hace mapas...?
Veremos....
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 17:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Que actualice a GoLive 6, no sería una buena respuesta, creo. Aunque valdría la pena.

Saludos.
Álvaro.
__________________
Alvaro García
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.