Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

golive 6,0

Estas en el tema de golive 6,0 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos a todos, recien me he hecho con la versión de adobe golive 6.0 pero la misma está en ingles y quisiera saber si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2002, 19:17
Avatar de mamagallo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
golive 6,0

Saludos a todos, recien me he hecho con la versión de adobe golive 6.0 pero la misma está en ingles y quisiera saber si alguien sabe donde puedo bajarme el manual o tutorial en español, ya busque en google y ninguno de los enlaces tenia lo que buscaba, no importa si el tutorial es de la versión 5.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2002, 19:25
Avatar de mamagallo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: golive 6,0

olvidenlo ,ya lo consegui, perdonen la molestia :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 20:53
Avatar de mamagallo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: golive 6,0

Debido a que recibi varios email solicitando la información, debo pedir disculpas por no haberme explicado de forma debida, el manual que consegui es de la versión 5, pero lo consegui en una libreria y es de EDICIAONES ANAYA MULTIMEDIA,ya que lo necersito para aprender pues me sirve igual, aunque buscaba el de la versión 6, de todas formas seguire invirtiendo unas horas en la red buscando el dichoso manual así que si lo consigo el aviso.
Por favor disculpen por haberles creado una falsa espectativa, sere más explicito en el futuro
;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.