Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Grabar un campo de archivo...

Estas en el tema de Grabar un campo de archivo... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo un formulario en DW en el cual uso un campo de archivo(file) para guardar una ruta de algun archivo y guardarla en mi BD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 09:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Grabar un campo de archivo...

Tengo un formulario en DW en el cual uso un campo de archivo(file) para guardar una ruta de algun archivo y guardarla en mi BD MySql...la pregunta es q tipo debe tener el campo para guardarlo...estoy usando variant pero me da error y no lo guarda.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 13:57
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Hola,

Lo mas típico es guardarlo como varchar que soporta hasta 255 caracteres.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 01:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Estoy usando variant con 255 de longitud pero me da este error a la hora de insertar

Notice: Undefined index: file in c:\inetpub\wwwroot\sitios\tofys\insertar.php on line 40

q significa???
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 09:44
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Ya el error es de php,
Generalmente cuando uno qiere guardar una ruta lo que hace es asignarla a una variable para que la tome como cadena de caracter, no sé si lo estás haciendo así, pareciera que no. El error que sacas es típico de muchas cosas como por ejemplo llamar a una variable que no existe.

postea en el foro de php, seguro es algo sencillo.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 12:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No lo estoy haciendo asignandola...estoy utilizando los comportamientos del servidor....como hago para q lo tomo como cadena???
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 16:06
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Bien,
La cuestión es la siguiente, tienes un input que recibe el archivo, lo guardas ("subes") en una carpeta en el server, la cuestión está en que ese input debe tomar el nombre del archivo que puede ser cualquiera supongo, por ejemplo mi_documento.doc

Y eso que tomas en el input, o sea el nombre del archivo lo tomas por php y lo concatenas con la ruta predefinida para guardarlo como c:/Archivos subidos/

Entonces juntas las dos rutas concatenandolas por variables:

El nombre del archivo se toma de la siguiente manera:

$variable_nombre_archivo=$_FILES['input_name']['name']

$variable_ruta_archivo="c:/Archivos subidos/"

Y luego concatenamos:

$variable_ruta=$variable_ruta_archivo.$variable_no mbre_archivo

Y $variable_ruta se guarda en un campo definido como varchar, entonces para llamr al archivo llamas la ruta.

Como te digo en el foro de php esto está mas perfeccionado, utiliza el buscador, mira en la agina de php:

http://www.php.net/manual/en/features.file-upload.php

http://www.php.net/manual/en/functio...oaded-file.php


saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.