Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Gracias por nada

Estas en el tema de Gracias por nada en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Al parecer, aquí, si no se usa el Dreamweaver y el Firefox, no se contesta a las preguntas. Una persona que está claro que utiliza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 15:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por nada

Al parecer, aquí, si no se usa el Dreamweaver y el Firefox, no se contesta a las preguntas. Una persona que está claro que utiliza el Windows, porque habla del FrontPage (que es lo único que sabe utilizar), no merece siquiera una respuesta de ayuda.

Pues muy bien. Lo único que siento es que para poder pregunta se me obligó a registrarme. Buena jugada para tener "audiencia".

Y ahora, todos ofendidos, supongo que sí se me contestará a este mensaje. Faltaría más!

Lo dicho: gracias por nada. Estupendo foro.

Chesana
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 15:28
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... no ofendido... respondo... ¿de qué hablas?? ... no hay posibilidad de leer todos los post... y este es un foro de ayuda mutua... y por lo mismo "ganar audiencia" que solo va a postear .. reclamos, no hace bien a nadie... dudo que vaya por ahí...

en serio.. ¿de qué hablas?. Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 17:02
Avatar de isaacluz  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
A mi tampoco me han contestado como 2 posts.. a quien le reclamo??? .. quisiera pedir una remuneración económica....

oO0(Donde vivira ese tal señor Internet que no tiene cuidado en estas cosas)

Última edición por isaacluz; 07/04/2005 a las 17:06
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 19:51
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Cita:
Iniciado por Chesana
Al parecer, aquí, si no se usa el Dreamweaver y el Firefox, no se contesta a las preguntas. Una persona que está claro que utiliza el Windows, porque habla del FrontPage (que es lo único que sabe utilizar), no merece siquiera una respuesta de ayuda.

Pues muy bien. Lo único que siento es que para poder pregunta se me obligó a registrarme. Buena jugada para tener "audiencia".

Y ahora, todos ofendidos, supongo que sí se me contestará a este mensaje. Faltaría más!

Lo dicho: gracias por nada. Estupendo foro.

Chesana
Vamos a ver amigo / amiga:

Con todo respeto que te mereces, primero... todos entramos para pedir / dar ayuda de acuerdo a nuestras posibilidades, a veces muy ocupados, a veces de vacaciones, a veces simplemente no sabremos las respuestas... en todo caso a nadie de aqui se le paga por responder ni tiene la obligación de hacerlo... ¿o si?
Segundo... este sitio es cercano a UN MILLON de posts, y tiene una herramienta muy util de busqueda, no es nada dificil encontrar preguntas y respuestas dadas hasta la saciedad por lo que la utilización de la herramienta no hubiera venido nada mal.
Tercero... con 5 mensajes en tu haber se me hace demasiado prematuro asegurar lo que dices, sobre todo que solo has posteado tres temas, de los cuales el de "mi web" si recibió respuestas y tuvo 99 visitas mientras que el de "frontpage" solamente recibió 34 visitas y tiene una respuesta... eso me habla más de impaciencia de tu parte que de otra cosa.
y cuarto... Por si no lo sabes, front page es un software muy poco utilizado es mucho mas complicado responder cosas respecto a el que a dreamweaver que todo mundo lo conoce, eso te lo puede confirmar la respuesta al tema de frontpage en cuestión, quien te respondió te comenta que no conoce el software.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 00:15
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Yo en tu lugar, pediría un reembolso. Pésimo servicio por el altísimo precio que has pagado! :D
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 01:03
Avatar de kasicor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Castellón
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo diria que este foro me ha ayudado en muxas cosas y dudas que tenia, y bueno decirte "Chesana" que si tienes alguna pregunta, planteala ahora es tu oportunidad para obtener respuesta...

UN SALUDO!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 01:22
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
No habían pasado 12 horas desde que planteaste tu problema y yá abriste un tema quejándote. ¿Has pensado que tal vez nadie sepa la solución?

La ayuda en los foros es voluntaria y altruísta y no puedes exigir que te atiendan antes de 12 horas.
Cita:
Pues muy bien. Lo único que siento es que para poder pregunta se me obligó a registrarme. Buena jugada para tener "audiencia".
Nadie te obligó a registrarte, lo hiciste por libre voluntad y me parece que en el foro de críticas te han atendido muy bien. Y te recuerdo que la audiéncia existe sin necesidad de registrarse.

Cita:
Y ahora, todos ofendidos, supongo que sí se me contestará a este mensaje. Faltaría más!
La única persona que al parecer aquí va de ofendida eres tú misma. Si te respondemos ahora es porque sí tenemos algo que decirte a diferencia del tema en donde no obtuviste respuestas.

http://www.forosdelweb.com/faq.php?f...esunarespuesta

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 02:38
Avatar de ortiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo ya pusé un post hace tiempo, donde daba las gracias a TODO el foro porque en él he encontrado muchas respuestas y me he ahorrado miles de canas. Con esto, está todo dicho.

Tengo poco tiempo para programar, y para dedicarme todo lo que yo querría, pero con foros como este, se te aligeran los problemas.

En fin, "la paciencia es la madre de la ciencia", dicen....

Un saludorl!
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 08:23
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por Chesana
Al parecer, aquí, si no se usa el Dreamweaver y el Firefox, no se contesta a las preguntas. Una persona que está claro que utiliza el Windows, porque habla del FrontPage (que es lo único que sabe utilizar), no merece siquiera una respuesta de ayuda.

Pues muy bien. Lo único que siento es que para poder pregunta se me obligó a registrarme. Buena jugada para tener "audiencia".

Y ahora, todos ofendidos, supongo que sí se me contestará a este mensaje. Faltaría más!

Lo dicho: gracias por nada. Estupendo foro.

Chesana
Nadie se ofende mientras no se ofenda, crees tu que nos has ofendido?.. pues no...ya nos hemos encontrado con bastantes personas con tu misma forma de pensar y muchos hoy en dia son usuarios activos de forosdelweb, es cuestion de tiempo que veas las ventajas que te ofrece el foro, que te des cuentas que asi como cuando entraste habian post y no los respondiste (porque no es una obligacion) pues bien tambien otros usuarios vieron tu post y no estan en la obilgacion de responderte (porque no tienen tiempo, porque les puede resultar algo dificil, porque les puede resultar algo muy facil y basico, porque la respuesta ya esta publicada en la faq's y es casi seguro que no las leiste, porque ya se toco ese tema y consideran que debes usar el buscador, porque google es tu amigo y aun no te lo han presentado..etc..etc...y una infinidad de factores que podria seguir y seguir....) esto es una comunidad donde cada uno tiene la libertad de opinion y logicamente cuenta con politicas las leiste? ...aqui nadie te puede obligar a nada, personalmente te pediria un poco de paciencia, talvez hoy no solucionaste el problema o la duda que tenias, pero no pasara mucho tiempo en que seas tu quien de soluciones a otros usuario...dale tiempo al tiempo amigo ...y bienvenido al foro.


Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/

Última edición por eschwartz; 08/04/2005 a las 08:32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.