Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

gran decepción

Estas en el tema de gran decepción en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. he cargado mi primera página que iba perfecta en servidor de prueba en el pc, en perso.wanadoo.es y no aparecen las fotos jpg, (la mayoría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 13:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
gran decepción

he cargado mi primera página que iba perfecta en servidor de prueba en el pc, en perso.wanadoo.es y no aparecen las fotos jpg, (la mayoría no) y lo que es peor, la barra de navegación con menús emergentes no funciona; el menú es extensión MM_MENU:.JS, Ayuda, ¿qué puedo hacer? ¿tengo que solucionarlo cuanto antes...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 14:39
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Lo subiste a mano? o por FTP, es mejor por FTP,será que las .jpg están muy pesadas.

Danos el link a ver si lo podemos ver
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 15:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por tu rápida respuesta

La he subido con FTP (smoothFTP), las jpg no pesan mucho (100-150), lo tenía en php pero no tienen soporte en wanadoo personal, así que lo he pasado a html (no sé si he hecho bien: simplemente he copiado los ficheros, he configurado un servidor ASPJavascript y los he puesto extensión html). He estado mirando el depurador del DW y salen errores: "falta atributo type en script", "no se debe usar Font", "etiqueta img no tiene onload", "style no se permite en body", "error de anidación cerrar font antes de strong", "font no se permite dentro de pre".

Me parece que he abierto la caja de los truenos y esto va a ser mas complicado de lo que pensaba. Como verás no llego ni a principiante pero estoy dispuesto a aprender y pido consejo. Lo peor es lo del menú, me ha dejado KO. Por cierto, ¿hay en DW alguna forma de actualizar los cambios automáticamente en todas las páginas sin tener que ir una a una?. Gracias otra vez. Este desastre de página está en perso.wanado.es/joseirobledo, Si me puedes echar un cable te lo agradecería. Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 02:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
por comparar

ahora mismo la web que está en perso.wanadoo.es/joseirobledo debe verse como en 80.33.25.57/S2/index.html , por si sirve de ayuda para los expertos; gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 08:54
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Pues hombre.............la verdad es que se demora un poco cargando pero carga toda y carga bien y el .js funciona bien...........toda la pagina se ve bien...todo cargó y la vi con Iexplorer 5.0.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 11:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con jpg

sí, al final he conseguido arreglar la barra pero ahora no me muestra las imágenes (en la dirección de wanadoo), he probado con jpg, png y jpe y nada; me pasa en el servidor de wanadoo no en el del pc,

otra cosa, puedo hacer que se abra nueva ventana en un menú de salto?

y como conseguir que las fotos y los pdf se actualicen solo con un marco y no con el explorador?

gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.