Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Guardar cambios en F.Page2000

Estas en el tema de Guardar cambios en F.Page2000 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Sabe alguien como puedo guardar los cambios hechos sobre una pagina en front page2000 con solo pulsar el icono del disco de 3 y medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 06:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Guardar cambios en F.Page2000

Sabe alguien como puedo guardar los cambios hechos sobre una pagina en front page2000 con solo pulsar el icono del disco de 3 y medio que se halla en la barra de herramientas?
Lo tuve configurado antes de formatear el disco duro pero ahora no recuerdo donde se configuraba dicha funcion la cual al pulsar no salieran las ventanas dichosas de dialogo,ya que no puedo guardar sin cambiar el nombre a dichos archivos,me sale segun pulso esta ventana:
*Este archivo es de solo lectura
C:\Mis documentos\impuroweb\index.htm

-Despues me sale la ventana Guardar Como con la lista de carpetas.le pulso a guardar y me pone en otra ventana esto:
*Imposible guardar "index.htm".El archivo existe y esta marcado como Solo lectura.Guarde el archivo con otro nombre o en una ubicacion diferente.

NO se que hacer ya que no me acuerdo como se configuraba el Front Page2000 para que al pulsar el icono guardar lo hiciese sin mas,por favor una ayuda no me vendria mal ya que no puedo actualizar mi pagina. Gracias.

Norton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.