Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Guardar con EDITORES

Estas en el tema de Guardar con EDITORES en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola: estoy utilizando el editor tinymCE, pero no está implementad la función de guardar. Lo que quiero es que cuando se pulse a la imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 08:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Guardar con EDITORES

hola: estoy utilizando el editor tinymCE, pero no está implementad la función de guardar. Lo que quiero es que cuando se pulse a la imagen de" guardar", se guarde el contenido en el escritorio del ordenador, por ejemplo.
¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguien sabe si otro editor permite guardar los datos en el ordenador( no en el servidor)? o ¿como puedo hacer una función javascript que implemente la función de guerdar?
+++Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 18:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Guardar con EDITORES

Me parece que ese es como el FCKeditor. Si te dá la opción de guardar en el servidor hacélo y luego copias el archivo a tu PC, en fín después lo podés eliminar del sitio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 01:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Guardar con EDITORES

¿Entonces el FCKEDITOR SI que permite guardar los datos, por ejemplo en el escritorio?
Y alguien no sabe como decirme una función javascript o algo así uqe pueda implementarla para guardar los datos en el PC????
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.