Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Guardar html

Estas en el tema de Guardar html en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, el tema es el siguiente tengo un documento realizado en Word que tiene varias hojas de tamaño A4, el tema es que cuando le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 19:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Guardar html

Hola, el tema es el siguiente tengo un documento realizado en Word que tiene varias hojas de tamaño A4, el tema es que cuando le pongo guardar como pagina web me guarda todo el docuemnto en una sola hoja quedando muy pesado, quiero saber como hacer para que me guarde cada hoja como un archivo separado html, hoja1.html, hoja2.html, etc y que los links queden correctos o sea el indice del documento si se toca en pagina 5 que abara pagina 5.
Como hacerlo sin tener que guardar hoja por hoja que seria muy trabajoso ademas de tener que actualizar todos los links a mano?

Alquien sabe como hacer esto
__________________
Saludos,
<b>Gerardo Maciel</b>
www.SuperMundo.com
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 07:22
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
No creo que Microsoft Word este optimizado para eso...ademas de que las paginas web que te generan estan llenas de codigo basura..
__________________
www.dataautos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 12:18
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Si lo que tienes es basicamente texto, o sea que no es muy pesado el documento , ponle marcadores a los enlaces. Es cierto que generan codigo basura, pero DreamWaver o Namo lo pueden limpiar. por lo menos tienen una opción para ello.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.