Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Guardar imagen desde el I Explorer

Estas en el tema de Guardar imagen desde el I Explorer en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Alguien sabe por que de un tiempo aca al guardar una imagen desde el Internet Explorer solo deja guardarla como "untitled.bmp" ....sin importar si la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 06:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Guardar imagen desde el I Explorer

Alguien sabe por que de un tiempo aca al guardar una imagen desde el Internet Explorer solo deja guardarla como "untitled.bmp" ....sin importar si la imagen es jpg, gif, png ...o la extension que sea...siempre la guarda como bmp cosa que antes no sucedia...??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 06:41
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Seguramente necesite algún programa como el corel draw para que windows te reconozca el jpg, gif, ..
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no es eso...ya que mi windows reconoce esos formatos....es algo que sucede a veces y parece ser independiente de la maquina....yo tengo varios programas para el manejo de imagenes aca...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 12:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Eso ocurre porque tienes la carpeta de archivos temporales a rebosar. Vacia los temporales y podrás guardar cada archivo con la extensión con la que el explorer la carga.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 09:03
Avatar de slivesf  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Una buena forma para guardar esa imangen es hacer una captura de pantalla e irte a tu programa de retoque de imagenes (ejem. Photoshop). Luego Archivo-nuevo-pegar.. y seleccionas solo la parte de la imagen que querias.

Saludos
__________________
La imagen de la realidad no es siempre lo que parece...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que comenta slivesf tiene algunos inconvenientes, como la resolución, ya que haces una captura de lo que tienes en pantalla, que puede ser una parte de la imagen, no la imagen completa. Otro problema es que se trate de un gif animadao, con lo que capturas lo que se ve en un momento determinado, no el gif completo.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 05:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
si..claro ...justamente por eso me preocupaba no poder guardarla con la extension adecuada...en el caso de los gif se torna problematico...y las capturas no siempre son la mejor solucion ya que una imagen puede ocupar mayor espacio que la pantalla. Voy a probar lo de liberar los archivos temporales....gracias por la ayuda amigos ! ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 05:27
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
decabeza, si borras tus archivos temporales de internet se debe de resolver tu problema

:)
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.