Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Guardar marcos como...

Estas en el tema de Guardar marcos como... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos!!!! Trabajo con Dreamweaver. A ver..., muy sencillo, quiero hacer una web en la que la página principal tenga un marco superior. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 00:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Como guardar marcos?

Hola a todos!!!!

Trabajo con Dreamweaver.
A ver..., muy sencillo, quiero hacer una web en la que la página principal tenga un marco superior. Lo que hago es lo siguiente: abro una ASP VBScript, inserto un marco superior y lo guardo como marcoCabecera.html y el marco que queda debajo como marcoContenido.html, finalmente hago "guardar todo" y lo llamo indice.asp

Y aquí es donde viene el problema. Cierro todo y cuando abro indice.asp no me aparecen los marcos... ¡¡¡ resulta que son independientes !!!, o algo así porque los puedo abrir por separado pero todo junto no tengo ni idea de como hacerlo... Bueno si alguien me puede explicar que es lo que me estoy saltando o si la forma de hacerlo es otra lo agradecería inmensamente.

Saludos

Última edición por V€rO; 12/04/2005 a las 08:59 Razón: correción del texto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.