Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Guardar web

Estas en el tema de Guardar web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola!! Nose si este tema debería ir aqui....sino es asi lo siento. Bueno el caso es que estaba pensando yo que si por lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 23:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Guardar web

Hola!! Nose si este tema debería ir aqui....sino es asi lo siento.
Bueno el caso es que estaba pensando yo que si por lo que fuese un dia se me estropease el ordenador y se fuera toda la informacion y todo,pues claro mi web también se iría,y menuda gracia jeje,pues eso mi duda es si se puede guardar la página con las fotos y todo incluido el un cd por ejemplo,grbarlo cn el Nero quizas?? Bueno pues muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 04:39
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Pues en efecto este mensaje va mejor en el foro de ayuda general o de software, pero no pas nada.

En un cd (o varios), puedes guardar todo lo que esté en tu máquina, eso incluye tu web, solo has de tenerla en alguna carpeta de tu disco.

Si además tienes cualquier configuración especial en tu servidor web y demás, también la puedes guardar en cd's.

Incluso, puedes hacer imágenes de tu sistema enterito de manera que si u ndía pasa lo que dices, puedas restaurar todo tal y como estaba el día que hiciste el respaldo, pero para eso requieres otras herramientas.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 12:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por responder!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.