Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Se ha producido un error no identificado

Estas en el tema de Se ha producido un error no identificado en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola buen dia disculpen pero he estado leyendo cada foro para poder corregir este error en dreamwaver 8 (estoy usando un portable) cuando hago la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 15:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Se ha producido un error no identificado

hola buen dia disculpen pero he estado leyendo cada foro para poder corregir este error en dreamwaver 8 (estoy usando un portable) cuando hago la vinculacion para hacer un juego de resgistros me manda el siguiente error "Se ha producido un error no identificado." no se a que se deba la coenxion si la hace porque ya hice otros archivos y la conecte desde dreamw. pero cuando hago el jeugo de registro me arroja el error espero me ayuden porfavor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 02:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 327
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Se ha producido un error no identificado

Al igual ese portable de Dw8 no tiene según que modulos internos, descargate la versión de dw8 o dw c6 portable más reciente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 14:59
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Se ha producido un error no identificado

Las versiones portables son ilegales, y en el foro no esta permitido. Lean las Normas.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 02:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 327
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Se ha producido un error no identificado

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Las versiones portables son ilegales, y en el foro no esta permitido. Lean [URL="http://fdw.li/fdwpoliticas"]las Normas[/URL].

Saludos
Dirás ilegales en este foro; un portable se creo con la finalidad de ser utilizado en un S.O sin tener que ocupar registro, es decir, sin instalar.

Un portable es exactamente la versión original de un programa, copia ? o solo portabilidad ?

No voy a entrar en pequeño debate ... pero sin duda no son ilegales.

Hay muchos foros del porque se creó un portable ahí tienes google.

En las normas no dice nada de portables :S a que te refieres que son ilegales más un link de las normas del foro ? :S

Última edición por drakgoku1; 15/03/2013 a las 02:23
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 03:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Se ha producido un error no identificado

Cita:
Iniciado por drakgoku1 Ver Mensaje
Dirás ilegales en este foro [..] Un portable es exactamente la versión original de un programa
no es verdad, las versiones portables de los programas de adobe son versiones ADULTERADAS de los originales y como tal, entran dentro de lo que se define como piratería.

Si no es así, ten la amabilidad de mostrarme un enlace hacia una página oficial de adobe donde venda un dreamwaver 8 portable...

Etiquetas: editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.