Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Me ha surgido una duda en dreamweaver

Estas en el tema de Me ha surgido una duda en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Alguien me podría decir cómo poner en una página un poco larga " lo de subir" en Dreamweaver ? es para que el visitante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 16:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sonrisa Me ha surgido una duda en dreamweaver

Hola.

Alguien me podría decir cómo poner en una página un poco larga " lo de subir" en Dreamweaver ? es para que el visitante no se aburra, y no recuerdo cómo se hace .

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 17:47
Avatar de isaacluz  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
" lo de subir"???????

Umhh... a ver.. dejame concentrar y leer tu mente.. u,mhh... no te .. muevas.. Ya !!!

creo que te refieres a poner un link que te lleve al principio de la página no????....

ejem.. en este caso.. es como sigue

En la parte superior del HTML (Quizá) comenzando el <body> pon esto

<a name="Inicio"></a>

Y luego crea un link con algo como esto

<a href="#Inicio">dsadsads</a>

Última edición por isaacluz; 15/03/2005 a las 12:26
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 19:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ja ja ja isaacluz...

Tal vez te refieras a como subir archivos de tu PC al servidor web ¿no marycarmen?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 03:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
yo, como isaacluz tambien creo que es un marcador.
para hacerlo de forma automatica en dreamweaver debes colocar el marcador (el ancla en la barra de herramientas insertar) en el punto AL que quieres volver y un enlace de texto (o imagen) en el sitio DESDE el que quieres volver.
espero que te sirva de algo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 14:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo Gracias y nueva consulta.

Sois geniales, isaacluz y jdelta tenían razón, eso es lo que yo quería, ya lo he probado y me ha servido, gracias por leerme el pensamiento y eso que estamos a miles de kilómetros y por contestarme tan rápido.
Lo del ancla no me sale, lo probaré, es que soy un poco nueva en esto.
inforsol, gracias tambien a tí pero lo de subir los archivos al servidor sé hacerlo.

Voy a aprovecharme de vosotros un poquito más y os voy a hacer otra pregunta:
Vereis, cuando abro una página con el internet explorer y la estoy viendo va bien, pero si la minimizo y me pongo con el dreamweaver ó photoshop (por ejemplo) cuando me doy cuenta se ha cerrado el explorer, me han dicho que lo reinstale pero no sé cómo, y además tengo muchas páginas en Favoritos y no sé si perderían datos. ¡ esta vez espero haberme explicado bien ! Os vuelvo a dar las gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 13:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo Gracias y nueva consulta

Sois geniales, isaacluz y jdelta tenían razón, eso es lo que yo quería, ya lo he probado y me ha servido, gracias por leerme el pensamiento y eso que estamos a miles de kilómetros y por contestarme tan rápido.
Lo del ancla no me sale, lo probaré, es que soy un poco nueva en esto.
inforsol, gracias tambien a tí pero lo de subir los archivos al servidor sé hacerlo.
Voy a aprovecharme de vosotros un poquito más y os voy a hacer otra pregunta:
Vereis, cuando abro una página con el internet explorer y la estoy viendo va bien, pero si la minimizo y me pongo con el dreamweaver ó photoshop (por ejemplo) cuando me doy cuenta se ha cerrado el explorer, me han dicho que lo reinstale pero no sé cómo, y además tengo muchas páginas en Favoritos y no sé si perderían datos. ¡ esta vez espero haberme explicado bien !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.