Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

hacer un cd con mi web, (que se vea a pantalla completa)

Estas en el tema de hacer un cd con mi web, (que se vea a pantalla completa) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos. Me han pedido que una web se pueda llevar en cd y que cuando se ejecute se vea a pantalla completa, esto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 10:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
hacer un cd con mi web, (que se vea a pantalla completa)

Hola amigos. Me han pedido que una web se pueda llevar en cd y que cuando se ejecute se vea a pantalla completa, esto es posible con dwmx hay algun programa que acepta el html

Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 08:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Con "a pantalla completa" que te refieres exactamente? Que el explorer esté maximizado o que?

El comando para ejecutar un cd automaticamente es Autorun (con el archivo autorun.inf)

El cd debería contener el archivo autorun.inf y todos los archivos de tu web en ruta relativa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 09:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
el autorun lo tengo resuelto, lo que falta es pasar la web para que se vea sin verse el explorador
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
para que se vea sin verse en el explorador???? Perdon????

Explicate mejor por favor!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 02:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Perdon. Vemaos, me explico. el caso es que me gustaria que mi pagina web ocupara toda la pantalla, quiero decir, que desde la parte de abajo de la pantalla hasta la parte de arriba y los lados de la pantalla sean ocupados por mi web. Un ejemplo es cuando pulsas f11 en explorer, vemos que los lados y la parte inferior del explorador se van, pero esto es una propiedad del explorador, no de la web, ademas yo quiero que arriba tampoco se vea nada, vamos como una especie de cd interactivo.
espero ser claro, solo quiero que mi web se visualive a full screen.
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 06:56
Avatar de ARDILA  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Bilbao - Sevilla - Nagoya
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
de web a cd autorrun

Hola gogh!

Existen varios programas para lanzar una web desde un CD-ROM, con las propiedades de autoejcutable, pantalla completa, etc. Yo he usado el "CDstart Dummy", un programa que permite usar páginas "hibridas" (html, flash, QTVR,...). Eso sí, es un poco limitado, y su interface un poco cutre, aunque muy facil de usar. Tambien tiene pequeños scripts que te permite ejecutar programas, entre otras funciones. Es relativamente "económico".

Si este programa no te gusta, o necesitas otras prestaciones, en la web de softonic puedes mirar otros programas que quizás se ajusten a lo que te interesa. Ya nos contaras que tal.


Saludos!!

Última edición por ARDILA; 12/11/2004 a las 08:02
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 07:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Entiendo que tu pagina no es flash, dado que si es flash sería muy sencillo.

Responde!
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 07:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: FIrmat - Argentina
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
El tema es que si tu web está en html puro puedes optar por encapsularla en contenedores, esto es muy usado por ejemplo con visual basic, puedes generar
las ayudas de determinado programa con html y que este se vea en una ventana
del tamaño que quieras, para ello tienes que manejar los controles activex.
http://www.portalvb.com/VB32AxAp.asp?Ap=0001&Pg=3 intenta con esta web...
pero el tema es delicado...
Existen soft que encapsulan páginas pero solo html puro..

Suerte
__________________
www.webnova.com.ar
Recursos Webmaster
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 09:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
NO surprise18, la página no es flash. Mi página es html y javascript. Me encantaría aprender a usar el fLash, poco a poco
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 11:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno pues si es html ... siento no poderte ayudar.. si algún día haces algo en flash verás lo sencillo que es.

Suerte
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 12:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Comento como voy con esto

Bien , pues despues de una intensa busqueda del cdstart dummy, lo he probado y mas o menos me sirve, claro que para utilizarlo en condiciones hay que comprarlo, pedir el crak aqui se que es una tonteria asi que optare por la busqueda del codigo java que le otorgue esas propiedades, me refiero al full screen, seguro que existe.

Si alguien conoce este codigo que me lo pase, gracias a todos por vuestra ayuda
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 18:02
Avatar de ARDILA  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Bilbao - Sevilla - Nagoya
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por gogh
el cdstart dummy, lo he probado y mas o menos me sirve, claro que para utilizarlo en condiciones hay que comprarlo,
La verdad es que si no lo compras va a ser dificil que lo puedas usar al completo, ya que no se trata de un programa muy popular que digamos. La empresa en la que yo trabajaba compró la licencia, y la verdad es que fue al instante, en pocos minutos te lo enviaban por correo. El desembolso le vino bien, porque luego lo ha usado para bastantes trabajos, o simplemente para poner el portafolio de la web en un cd-tarjeta.

Puedes intentar mirar en esta página a ver si hay algo parecido... Lo que no se decirte es si todos son shareware, o freeware...
Espero que te sirva de algo!
Suerte!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 03:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, Gracias PGBwebs, he probado el codigo y es, mas o menos lo que necesito.
Este codigo te provee de un boton con el cual puedes ver la pagina a fullscreen aunque despues de darle y aparecer la pantalla completa lo que desaparece es mi web, en fin, digo mas o menos porque me gustaría que la pagina ya se abra a fullsrcreen .
El efecto final es: introdi¡ucir el cd, autorun de la index, visualizacion directamente a fullscreen, navegar a fullsreen.

Gracias.
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: hacer un cd con mi web, (que se vea a pantalla completa)

Yo hice un bat y me funcionó.

@ECHO OFF
"%PROGRAMFILES%\INTERNET EXPLORER\IEXPLORE.EXE" -K %CD%/INDEX.HTML
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 09:56
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: hacer un cd con mi web, (que se vea a pantalla completa)

El mensaje original es de hace casi 4 años. Por favor, no reviváis temas tan antiguos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.