Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

hacer una consulta en la misma pagina

Estas en el tema de hacer una consulta en la misma pagina en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola como estan necesito una ayudita............. lo que pasa que necesito hacer una consulta de usuario..... primero quiero que al presionar el boton consultar me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 11:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta hacer una consulta en la misma pagina

hola como estan necesito una ayudita.............
lo que pasa que necesito hacer una consulta de usuario..... primero quiero que al presionar el boton consultar me ponga en una tabla en la misma pagina los datos que le stoy pidiendo............ la mayoria me dice que en otra pagina ponga la consulta pero a mi no me gusta asi quiero que salga mas abajo de donde esta el boton consultar que les dije............ya hice el juego de registros y me dijeron que con una tabla dinamica lo hago... ya lo hice pero que vaya a otra pagina y me presente ahi la consulta..... pero yo no quiero eso.... yo quiero que me presente la consulta en una tabla en la misma pagina..........."en esa pagina tenga ya un juego de registros y me funcona pero cuando hago la consulta con otro juego de registro me da un error"......... trabajo en dreamweaver 8 y mysql..................
como hago eso una ayudita por favor.................
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 16:00
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: hacer una consulta en la misma pagina

No puedes hacer lo que quieres usando Dreamweaver solamente, ya que, si quieres que la información se cargue en la misma página y sin recargarla, necesitarías usar AJAX, lo cual está en pañales en Dw.

Tendrías que usar una combinación de AJAX y el lenguaje del lado del servidor que estés usando, así que pásate por estos foros para que te puedan ayudar mejor.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.