Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Hacer un Organigrama

Estas en el tema de Hacer un Organigrama en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, estoy intentando desarrollar un paginita que tomando una base de datos de empleados pueda realizar y dibujar el organigrama sin ningun problema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 01:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hacer un Organigrama

Hola a todos, estoy intentando desarrollar un paginita que tomando una base de datos de empleados pueda realizar y dibujar el organigrama sin ningun problema. y me llevo peleando con esto ya bastante tiempo, y no se me ocurre una manera eficaz para poder hacerlo.

Si alguien me puede echar una mano se lo agredeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 17:55
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
mejor que en este foro te recomiendo que te des una vueltecilla por los foros de asp, php y otros.
seguro que ahi perguntando lo encontraras, puesto qeu ningun editor web, que yo sepa te ofrece esta opcion.
que lenguaje usas??
saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 06:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la ayuda, el lenguaje que estoy usando es Cold-fusion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 10:38
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Bueno pues hay forma de hacerlo.
Debes diseñar la pagina como quieras, con los tradicionales cuadrados y la jerarquía organizacional y esas cosas.

Luego a cada cuadro le asignas la visualización de los empleados o de los cargos, es decir si tienes un cuadro de Vicepresidentes entonces ahí asignas qiue aparezca como contenido dinámico la información de los vicepresidentes, eso es un Select a la base de datos que se puede hacer facil en Cold Fusion.

Pero lo que te digo es Diseño y base de datos, así cuando cambien los empleados, la información se toma de la base de datos actualizada.

No es difícil porque no creo que haya un software que lo haga automáticamente.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 01:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias por la info.

Pero mi mayor problema es la presentación, por que lo que tengo que hacer es una página que haga un organigrama automático de una base de datos partiendo de un empleado que digamos, y que llegue a un nivel que tb le digamos.

Por lo que nunca sabremos cuanta gente tiene una persona por debajo, es decir, debajo de determinado empleado pueden haber o 1 o 2 o 3 o muchos mas empleados.

es ese mi problema básicamente.

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.