Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Hardware para diseñar webs

Estas en el tema de Hardware para diseñar webs en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, voy a encargar mi nuevo ordenador y quisiera saber, ¿que tarjeta gráfica u otros componentes me recomendarían para el mismo?. Estoy empezando en esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 02:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Hardware para diseñar webs

Hola, voy a encargar mi nuevo ordenador y quisiera saber, ¿que tarjeta gráfica u otros componentes me recomendarían para el mismo?. Estoy empezando en esto del diseño web y no tengo muchas referencias al respecto.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 03:21
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
No creo que te sea necesario ninguna maravilla de ordenador. Piensa que las webs que diseñes deben ser visibles para gente con ordenadores mucho peores al tuyo.

Teniendo en cuenta como está el mercado hoy en día, seguro que lo que te compres está más que bien.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 05:00
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola waldor tal y como dice cain, para diseñar webs no te va a ser falta ningun prodigio de ordenador, aunque te compres un modelo bajo te va a funcionar estupendamente todos los programas de diseño web. A no ser que te quieras poner a diseñar imagenes de diseño 3d con animaciones. Pero eso solo es para caso muy especiales.

Tb sabiendo como estar el hardware actual, cualquier ordenador te ira estupendo. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 10:31
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo apoyo a lo que comenta tanto mi amigo Cain como mi amigo Linkes...

Se sabe que las paginas tienen que estar optimizadas para que si un usuario tiene una computadora 286 pueda verlo tan perfecto como el que tenga un P4 (Creo que estoy exagerando jajajajajajaja )

Pero tambien hay que tener en cuenta que si uno es desarrollador y quiere utilizar varias tecnologias de desarrollo, independientemente como diseñes la web la maquina debe soportar todas esas tecnologias...

Imaginate que tengas una computadora viejita y quieras trabajar con ASP.NET tener el IIS intalado mas el Ms .NET Framework, mas el SQL Server 2000 pero tambien como quieres trabajar con JSP quieres tener el Servidor Tomcat instalado y ademas trabajar con Mysql...y como le estas metiendo al PHP quieres montar el APACHE tambien (jajajajajajaja) coye yo creo que para tener todo esto es necesario tener una buena computadora para trabajar comoda y olgadamente...

Bueno es solo un comentario al respecto...

Saludos...

Bye...
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 15:08
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Eso es... cualquier maquina... es más... hasta una maquina no muy buena seria buena pa' probar como queda la web en ordenadores más viejos... claro que no vale la pena hacerlo.


Adiós.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.