Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Hardware para diseñar webs

Estas en el tema de Hardware para diseñar webs en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, voy a encargar mi nuevo ordenador y quisiera saber, ¿que tarjeta gráfica u otros componentes me recomendarían para el mismo?. Estoy empezando en esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 02:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Hardware para diseñar webs

Hola, voy a encargar mi nuevo ordenador y quisiera saber, ¿que tarjeta gráfica u otros componentes me recomendarían para el mismo?. Estoy empezando en esto del diseño web y no tengo muchas referencias al respecto.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 03:21
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
No creo que te sea necesario ninguna maravilla de ordenador. Piensa que las webs que diseñes deben ser visibles para gente con ordenadores mucho peores al tuyo.

Teniendo en cuenta como está el mercado hoy en día, seguro que lo que te compres está más que bien.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 05:00
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola waldor tal y como dice cain, para diseñar webs no te va a ser falta ningun prodigio de ordenador, aunque te compres un modelo bajo te va a funcionar estupendamente todos los programas de diseño web. A no ser que te quieras poner a diseñar imagenes de diseño 3d con animaciones. Pero eso solo es para caso muy especiales.

Tb sabiendo como estar el hardware actual, cualquier ordenador te ira estupendo. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 10:31
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes