Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

me he chinao y necesito ayuda

Estas en el tema de me he chinao y necesito ayuda en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola amiguetes he creado un espacio web con website X5 el que lo hace todo, en una de las paginas creo un formulario que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 14:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
me he chinao y necesito ayuda

hola amiguetes he creado un espacio web con website X5 el que lo hace todo, en una de las paginas creo un formulario que lo manda a una direccion de correo pues es mi calvario. Cuando acabo el formulario le doy a enviar y parece que lo manda pero no recibo nada. Intente pagar un hostin y me dejaron una prueba de 10 dias, solo me duro unas horas no mandaba el email a mi cuenta me dijo el del sat que era problema del codigo, sin embargo se me ocurrio subirlo a http://www.ohost.de/ y me funciona de p.m. sin tocar nada luego no es el codigo, bueno ahora lo he alojado en www.000webhost.com y sigo con el problema no me manda el formulario y por mas que miro en su panel no se por donde pillarlo.
Me podeis ayudar por favor. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 16:56
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: me he chinao y necesito ayuda

no publiques el mismo tema en distintos foros, espera a que te respondan en el foro adecuado.

En el otro foro te he contestado ya.
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.