Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

He perdido el código !!!

Estas en el tema de He perdido el código !!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, Pues eso. Que estaba trabajando con DreamWeaver se me ha apagado el ordenador y cuando lo he vuelto a encender me encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 14:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
He perdido el código !!!

Hola a todos,

Pues eso. Que estaba trabajando con DreamWeaver se me ha apagado el ordenador y cuando lo he vuelto a encender me encontrado con que el archivo php con el que estaba trabajando ...estaba en blanco (y eso que justo hacía un minuto había salvado el archivo.

Alguien sabe si hay alguna forma de recuperarlo?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 14:20
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Re: He perdido el código !!!

No es gracia, pero ayer perdí un archivo que me había demorado como 1 día y medio.. por esas casualidades lo eliminé.. traté de recuperarlo con alguna utilidad tipo GetDataBack pero no lo ubiqué.. acabo de concluirlo nuevamente.. miles de lineas de código..

Revisa los TEMP del Dreamweaver:
ruta común en Windows:
Código:
C:\Documents and Settings\miusuario\Datos de programa\Adobe\Dreamweaver 9\Configuration\Temp
siendo "miusuario" -> usuario activo..

no sé si servirá de algo.. pero es bueno intentarlo..

saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 15:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: He perdido el código !!!

Hola skatomundo,

solo he encontrado esta carpeta:

C:\Documents and Settings\miUsuario\Datos de programa\Macromedia\Dreamweaver 8\Configuration\Temp

y está vacía.

pero ...muchas gracias por intentarlo.

(a ver si mañana enciendo el ordenador y ...todo vuelve a estar en su sitio (igual eso no pasa)).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.