Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

HEADER en Adobe Muse

Estas en el tema de HEADER en Adobe Muse en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, alguien que conozca el programa Adobe Muse. Tengo el siguiente problema, he generado dos páginas máster una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2015, 12:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
HEADER en Adobe Muse

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, alguien que conozca el programa Adobe Muse.

Tengo el siguiente problema, he generado dos páginas máster una especialmente para el home, y otra para las demás páginas principales(quienes somos, servicios, contacto, etc.. ) , el caso es que cuando previsualizo el sitio, el contenido de las páginas principales se despliega por encima de header, me gustaría que el header de la página master interior, se moviera junto con el contenido de las páginas principales (quienes somos, servicios, contacto, etc.. ), se entiende? muchas gracias de antemano a quien me pueda proporcionar algún link video o cualquier cosa que me pueda ayudar.

Etiquetas: adobe, header
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.