Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Me hecharian una mano amigos? FPage

Estas en el tema de Me hecharian una mano amigos? FPage en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Muy buenas a todos recurro a este foro (escribo dos veces el mensaje, xq sin querer puse una URL) porque se que es uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 19:15
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 12
Pregunta Me hecharian una mano amigos? FPage

Muy buenas a todos
recurro a este foro (escribo dos veces el mensaje, xq sin querer puse una URL) porque se que es uno de los mejores, desde mi punto de vista, porque lo que puedo ver.. es que siempre se les responde a la gente y de buena manera, nada como otros que no es que se les responde mal! ni se les responde!! y ami me paso, y me senti muy mal!
bueno les explico, la cuestion es que tengo un conocido de un conocido:
( yo - persona - "persona" ) que tiene una Web.. yo no soy experto en Webs, es mas, me manjeo con scripts ya creados como PHPNuke y esta vez, al ver su web (la cual no puedo poner aca jeje) me gusto mucho su estilo, aunke sea menos profesional.
La cuestion es que segun me conto esta persona, esta realizada con FrontPage, extensiones FP y base de datos. Lo que yo quiero es no pido que me armen un manual explisito para mi jaja, tan solo que me orienten, o me pasen uno que ya hayan visto y se adapte a mis necesidades.
Lo que el tiene, son tablas, muy bien realizadas, a modo que quedo "SIMILAR" al phpnuke, y gracias a sus extensiones FP y su base de datos, puso un registro sencillo de usuarios, con su Login y su Registrate! y dsp agrego un sistema de encuestas y un formulario de Upload de archivos.. para subir mapas de un juego, etc.. Yo quisiera llegar a eso.. y no de calenton! porque el pudo y yo no.. simplemente, xq me gusto mucho el estilo de usar el FrontPage para tener su web bien personalizada con graficos en odos lados y encima le pudo agergar cosas que yo ni idea como hcer .
A eso voy.. a poder crear una Web con FrontPage, y que me den una mano, con respecto a lo de las extensiones q yo se q Lycos si las acepta, y con la Base de Datos.. solo pido si alguien me explica o me da un manual ya hecho sobre esto. ( pido base de datos sencillita, que tenga solo un registro de usuarios como si fuera"" el phpnuke, pero en FP y con solo una seccion para que la gente puediera Subir cosas al servidor, como si fuera aquellos modulos de Upload del PHPNuke.. vieron el FP 2003 tiene el formulario de Upload.. algo asi.)
No se que haria si me pudieran ayudar! es qu estoy buscando esto hace años.. y recurri aca, que es un foro serio, espero haber caido en el lugar indicado,ya que pase x tantos foros y me sacaron.......corriendo digamos........ como si estubiera pidiendo horas de Post para q lo pongan, es tan solo quien le guste enseñar y tenga tiempo y conociemiento, y llegara a invertirlo en explicarlemlo x un Post, seria un DIOS para mi pero no pido eso.. se q hay poca gente q lo haria, solo si se "acuerdan" de haber visto por ahi algun tutorial que exploque esto que yo pido.
Si me ayudan con esto.. les doy U$S100000 a cada uno!!! a re jejeje
Bueno gracias por todo de antemano, y lo puse aca, no se si iria en Bases de datos, perdon de antemano tambien
P.D: Lo de los 100000 era mentira ¬¬' jajaja
P.D2: me ayudan porfa?

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 19:54
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 281
Re: Me hecharian una mano amigos? FPage

Pues la verdad es que nunca he trabajado con extensiones de FrontPage, así que yo no te puedo ayudar. A ver si alguien mas puede.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 21:13
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 12
De acuerdo Re: Me hecharian una mano amigos? FPage

Holas y Muchas gracias igual

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.