Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

HELP! Mi web no es compatible con macintosh!!!

Estas en el tema de HELP! Mi web no es compatible con macintosh!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos saludarlos y espero podamos ayudarnos mutuamente. Tengo una consulta, he hecho pequeño web en Dreamweaver Mx y tengo el problema de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 08:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Jr Jose de la Mar 360 Urb Sata Luzmila - Lima (07)
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
HELP! Mi web no es compatible con macintosh!!!

Hola a todos saludarlos y espero podamos ayudarnos mutuamente.

Tengo una consulta, he hecho pequeño web en Dreamweaver Mx y tengo el problema de que en PCS Macintosh no se ven bien, yo trabajo en base a Windows y en Windows no hay problema pero en Mac se me desordena todo y en algunos casos no se ven las imagenes. Hay una forma de arreglar eso en el mismo dreamweaver o tengo que volver ha hacerlo?

Mil gracias!!!
Miguel
__________________
Miguel Guerrero
Gráfica Publicitaria & Web
Lima - Peru
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 09:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Ciudad de Panamá
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola webefects:
Ok, el problema al construir un site es que debenos tener en cuenta las 2 plataformas mas utilizadas, que son PC's y Mac's (aunque son muchas mas PC's en la realidad) y además tenemos el problema de los browsers o navegadores (los más usados Explorer y Netscape), estos también presentan diferencias al desplegar las páginas. Yo por ejemplo hago todo en Mac y a la hora de construir las páginas, constantemente lo estoy desplegando en una PC y en los 2 navegadores para que las páginas se vean y funcionen de forma similar, ya que nunca lo haran exactamente igual. Cosas como los colores (en Mac son mas claros en que las PC), los fonts (son mucho mas pequeños en las Mac que en las PC) y otros puntos mas. Si pudieras ser mas específico en los problemas o mostrar la página podría tratar de ayudarte. Yo he tenido que aprender muchas de estas cosas pues soy usuario de Mac y he pasado por mucho de estos problemas.
ciao,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 11:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Jr Jose de la Mar 360 Urb Sata Luzmila - Lima (07)
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Si pues yo soy usuario PC y mayormente los trabajos los hago en base a PC pero ahora tengo este problemilla y tengo que solucionarlo pues luego tengo que arreglar todo un portal (que ya hicieron y en MAC se ve ) para que sea vea bien en MAC, tengo entendido que MAC interpreta los pixeles de manera distinta que PC, hací como los textos se ven mas pequeños que en PC, habría algún programa que pueda hacer que este portal hecho en PC se pueda ver bien en MAC, o tengo que arreglar todo codigo por codigo? si hubiera algun programa excelente!!! me ahorraria arto trabajo y si no.. no hay problema a reparar todo que esta , bueno una ves hecha esta modificación habría algun código que testee que al inicio de mi web si el S.O. es MAC se redireccione a carpeta de mi web hecha en MAC y si es PC que se valla la carpeta web para PC? bueno espero haberme explicado bien y gracias por la paciencia
__________________
Miguel Guerrero
Gráfica Publicitaria & Web
Lima - Peru
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.