Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Herramienta para programar con objetos?

Estas en el tema de Herramienta para programar con objetos? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, les escribo para pedir su ayuda y opinion sobre lo siguiente: Tengo varios años trabajando y desarrollando sistemas con php, mysql y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 17:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: León, Gto.
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 2
Herramienta para programar con objetos?

Hola a todos, les escribo para pedir su ayuda y opinion sobre lo siguiente:

Tengo varios años trabajando y desarrollando sistemas con php, mysql y oracle y hasta hoy no habia tenido limitantes de ningun tipo para elaborarlos y de hecho yo soy feliz trabajando con php y dreamweaver porque eso me ha resuelto las necesidades que se me presentan.

Ahora tengo la intencion de encaminarme a la programacion orientada a objetos y a todas las facilidades y posibilidades que me proporciona esto, se que hay varias herramientas y lenguajes de programacion que trabajan con objetos incluyendo el mismo php, tengo varias opciones y me gustaria que quien las hayan manejado me dieran sus pros y contras o sus experiencias con esas herramientas y si no es mucha molestia algunos link con ejemplos y tutoriales.

* PHP 5
* ASP .Net
* Delphi for PHP ver 2
* AJAX

De ante mano muchas gracias.
__________________
. . : : chunga : : . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 19:42
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
Respuesta: Herramienta para programar con objetos?

Estas mezclando Algo que se ejecuta en el navegador (AJAX) con PHP, ASP, Delphi que son lenguajes de servidor

Tomando como opciones comunes y mas usadas a PHP y ASP.NET , las cuales he usado (Ambas), me quedo de por vida con PHP

Si necesitas un IDE que reemplaze a Dreamweaver y que te permita programar orientado a objetos sin ninguna clase de problemas! te recomiendo "Komodo Edit"

;) Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 19:53
Avatar de acoevil  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 32
Respuesta: Herramienta para programar con objetos?

Tambien puedes usar netbeans, o bien como dice korg1988 Komodo Edit, y los 2 sirven en linux
__________________
Como presentar nuestros datos por medio de tablas . clase Aco_DataGrid Version 1.4
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 09:45
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Editores Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 20:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Herramienta para programar con objetos?

Visual Studio 2005
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: León, Gto.
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Herramienta para programar con objetos?

Hola a todos... gracias por las respuestas, empezare a trabajar con visual web developer 2008 y con asp. luego les cuento como me fue
__________________
. . : : chunga : : . .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.