Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Herramientas de diseño web bajo Linux

Estas en el tema de Herramientas de diseño web bajo Linux en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos!!!!! Queria preguntarles a aquellos que utilizan Linux como SO de trabajo que heramientas para el desarrollo web Pro o semi-pro existen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 11:42
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Herramientas de diseño web bajo Linux

Hola a todos!!!!!
Queria preguntarles a aquellos que utilizan Linux como SO de trabajo que heramientas para el desarrollo web Pro o semi-pro existen que puedan reemplazar al Dreamweaver y al Photoshop del Windows.
Mi idea es ir migrando de a poco de Windows a Linux pero necesito reemplazar el software que actualmente uso de una plataforma a la otra.

Desde ya, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 02:43
Avatar de orchabel  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Hundido en un rincón...
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Desafortunadamente un Dreamweaver Open Source para Linux... mmm... ninguno parecido... está a años luz todavía... sin embargo existen algunos bastante parecidos a FrontPage.. como el composer de Mozilla o el nvu... sin embargo si lo que quieres es editores web en texto... los mejores para mi son Quanta y Blue Fish.

Para edición de imágenes no conosco en Linux.. pero sé que existen varios. No te puedo recomendar uno ya que no los conosco. Sin embargo Image Magick suene bastante interesante.

Saludos!
__________________
BugHunter II
"si quieres un mañana mejor, piensa en ser mejor para un mañana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 03:45
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Para reemplazar al dreamweaver puedes usar el Quanta o el Bluefish, aunque como dice orchabel, aun estan lejor de ser igual. Pero de algo si te sirven.

En reemplazo al Photoshop, te recomiendo el The Gimp, es muy bueno, incluso se le compara con el mismo Photoshop.

Saludos
The Ghost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.