Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Herramientas Open Source para desarrollo con PHP

Estas en el tema de Herramientas Open Source para desarrollo con PHP en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos días a todos. Llevo unos meses desarrollando con PHP en el trabajo. En la oficina utilizo Zend Studio, Zend Core y Zend Comunity Server. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 03:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Herramientas Open Source para desarrollo con PHP

Buenos días a todos.

Llevo unos meses desarrollando con PHP en el trabajo. En la oficina utilizo Zend Studio, Zend Core y Zend Comunity Server. Para poder dar soporte desde casa, sin necesidad de trasladarme a la oficina, quiero instalar un entorno de trabajo que me permita depurar las aplicaciones que desarrollamos. En el ordenador de casa he instalado Zend Core y Zend Comunity Server, pero no dispongo de una licencia de Zend Studio. Lo que necesito es alguna herramienta Open Source que me permita montar proyectos, depurar,... en fin, realizar las tareas habituales de desarrollo. Todo estará instalado en la misma máquina, con lo que no es necesaria la opción de depuración remota.


Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Justo Alonso
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 08:54
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Herramientas Open Source para desarrollo con PHP

Mensaje trasladado desde Configuración a Editores Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.