Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Hiperenlace en dreamweaver, que hago mal?

Estas en el tema de Hiperenlace en dreamweaver, que hago mal? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola buenas, Me dirijo a ustedes por un problema que tengo continuamente y no consigo ver que hago mal. Hago mi pagina con dreamweaver, digamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 17:19
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Hiperenlace en dreamweaver, que hago mal?

Hola buenas,
Me dirijo a ustedes por un problema que tengo continuamente y no consigo ver que hago mal.
Hago mi pagina con dreamweaver, digamos que tengo una pagina con noticias y en la principal pongo el comienzo y luego pongo un hipervinculo a la noticia entera.
Bien la noticia entera la creo nueva como html y la guardo en una carpeta.

Cuando me voy a la pagina principal alli pongo un hipervinculo que dice IR A LA NOTICIA para que cuando se pique aqui vaya a la otra pagina que he echo pero mi problema es que cuando lo subo al servidor, y compruebo si funciona el hipervinculo resulta que no funciona y no se porque, en cambio las pruebas que hago antes de subirlo si que funcionan.

Este sistema de poner noticia en una pagina principal y que luego la redirija a otra donde esta la noticia entera lo hago mucho y unas veces funciona el hipervinculo y otras no.

Que hago mal? porfavor ayuda porque de verdad que no se como hacerlo para que esto no me pase nunca mas.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 22:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hiperenlace en dreamweaver, que hago mal?

Checa las rutas del enlace!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 02:43
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hiperenlace en dreamweaver, que hago mal?

Ya lo hago y la ruta esta bien.
Pero no hay manera no se de verdad que hago mal o que le pasa al dreamweaver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.