Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

hipervinculo en firework

Estas en el tema de hipervinculo en firework en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola amigos, lo que pasa es que hice un menu sencillo en firework, le pongo una zona interactiva a cada boton y le pongo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 17:29
Avatar de hardy2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
hipervinculo en firework

hola amigos, lo que pasa es que hice un menu sencillo en firework, le pongo una zona interactiva a cada boton y le pongo el link, lo escribo normal, por ejempo: home.html,
exporto la pagina como html, y cuando voy aver si funciona, no me sale nada, se queda en la misma pagina,

les agradezco su ayuda..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 20:45
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: hipervinculo en firework

Creo que te pueden ayudar mejor en "Editores Web"...te llevo todo pagado..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 19:14
Avatar de jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 23 años
Puntos: 3
Respuesta: hipervinculo en firework

Debes revisar en el código si lo que añade es un vínculo vacío (#). Si es así, quizá sea una cuestión de cómo escribes el vínculo. Asegúrate de escribirlo y presionar la tecla Enter, para completar la acción.
Saludos =)
__________________
"Johan Cruyff fue mejor, pero fui yo quien ganó la Copa del Mundo " Franz Beckenbauer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.