Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Hipervinculos relativos

Estas en el tema de Hipervinculos relativos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo terminada una web que debo entregar mañana (es un trabajo), pero tengo el problema de que al garbarla en un CD muchos hipervinculos e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hipervinculos relativos

Tengo terminada una web que debo entregar mañana (es un trabajo), pero tengo el problema de que al garbarla en un CD muchos hipervinculos e imagenes no se me abren, solamente en mi pc. Me han dicho que es porque debo ponerlos relativos, pero aun asi no me funciona. Ayuda!!!!Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 15:56
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Los vinculos relativos se refieren a la ubicacion de los archivos en relación a la ubicación del archivo desde el cual haces el enlace. Es decir, no debes enlazar a la ruta absoluta (del tipo "c:\web\laquesea\enlace.htm"). Si el enlace esta en el mismo nivel (o sea, la misma carpeta o ubicacion), solo deberias indicar el nombre del archivo en el enlace. Si se encuentra dentro de una carpeta que esta en la misma carpeta que el archivo desde el cual enlazas, debes indicar la carpeta y el archivo solamente (como "laquesea\enlace.htm"). Si la carpeta se encuentra fuera de la carpeta en la que se encuentra el archivo desde el cual enlazas, lo indicarias como "..\enlace.htm" y asi segun los niveles de carpetas que tengas. Esos son enlaces relativos, porque dependen de la situacion del archivo desde el cuan enlazas. Los enlaces absolutos requieren que los archivos destino del enlace esten en un lugar en concreto.
La explicacion puede parecer engorrosa, pero en realidad es muy sencillo... Espero haberme explicado mas o menos bien...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.