Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Hola[¿Cómo empezar con HTML?]

Estas en el tema de Hola[¿Cómo empezar con HTML?] en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno...he estado leyendo los post de HTML y como se los había dicho no sé nada de esto..no sé si me podrian orientar para sabes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 11:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Puebla
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Hola[¿Cómo empezar con HTML?]

Bueno...he estado leyendo los post de HTML y como se los había dicho no sé nada de esto..no sé si me podrian orientar para sabes q es HTML y para q se usa..y si hay programas q pueda bajar o programas instalados en la pc para q lo emplee o algunos manuales buenos..q no sean muy complicados a la hora de leer...
Gracias
Besos
Habibe

Última edición por KarlanKas; 05/06/2003 a las 05:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 11:31
Avatar de ppjillol@  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
puedes empezar por aqui http://www.desarrolloweb.com/manuales/21/ . Es un tutorial para empezr con el html .

El html es un lenguaje de etiquetas para crear paginas web principalmente.

Para empezar no necesitas ningun programa especial para escribir html, con cualquier editor de texto tipo bloc de notas (notepad) de windows o su equivalente ya te vale.

Despues puedes probar con editores tipo dreamweaver que te ayudan con el codigo.

Espero q te sirva,mucha suerte y paciencia

ppjj
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 05:26
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Te mando a editores de pñaginas web... si alguno de HTML le puede poner algún manual pues perfecto!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.