Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

hola a todos!!!

Estas en el tema de hola a todos!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola como les va, soy diego gramajo de tucuman argentina y por estas cosas d ela informatica me gusto la idea de los foros. Soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 08:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola a todos!!!

hola como les va, soy diego gramajo de tucuman argentina y por estas cosas d ela informatica me gusto la idea de los foros.
Soy estudiante de diseño grafico en la unsta es una universidad privada aqui en tucuman y aparte estoy haciendo pag web, aqui esta el problema me gustaria saber si hay una opcion en el dreamweaver de validar registros.
bien, les cuento un poco lo que quiero hacer, necesito hacer que por medio de claves un usuario no entre a algunas pag y que con esto pueda hacer niveles de acceso.

bueno desde aqui en el norte de mi linda argentina les doy las gracias


diego
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 15:52
Avatar de saymon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno chico, pusiste mas description de ti q de lo q quiere hacer, jejejej, pero se te entendio.
Bueno exactamente dreamweaver, no tiene esa opcion, para eso pudes usar php o asp, hay otros lenguajes mas, pero estas son las mas usadas, y con esta validas la entrada de usuarios, claro esta, si quieres puedes usar dreamweaver para codiar ya sea el php o asp, te recomiendo PHP, porque es free y hay mas recursos para usarlo gratis.
bueno ciao
espero haberte ayudado.

saludos desde pma
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 08:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias y aclaracion