Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Holap ¿como se hace para que baje la pagina sin barras distintas?

Estas en el tema de Holap ¿como se hace para que baje la pagina sin barras distintas? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. holap muy buenas a todos : mi consulta es la siguiente : * al construir una pagina con mas de un frame ... bueno para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 16:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Holap ¿como se hace para que baje la pagina sin barras distintas?

holap muy buenas a todos :
mi consulta es la siguiente :
* al construir una pagina con mas de un frame ... bueno para que veais mi problema podeis ingresar a mi Web y constatar que contiene 3 frames , y en el frame principal "main" , se puede utilizar la barra para desplazarse hacia abajo y arriba , pero justamente eso es lo que a mi me incomoda , la idea que tengo es convertirla a ese tipo de paginas que se puede desplazar toda la web , nosé si me explico bien

ojala alguien haya entendido mi problematico problemon y saber si existe algun codigo o alguna configuracion en programas como frontpage y dreamweaver para solucionar esto , GRACIAS DE ANTEMANO :]
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 16:59
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

la verdad es que muy bien no te has explicado...

¿lo que quieres es eliminar la barra?

Bueno, mientras nos aclaras tu pregunta, te iré diciendo que esta línea:

<%@ Language=JavaScript %>

Hace que no se pueda ver tu página en navegadores diferentes al explorer.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 18:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
DISCULPA ES QUE ES DIFICIL EXPLICARLO CON PALABRAS :( , BUENO ACA VOY UNA VEZ MÁS , MI PAGINA CONTIENE 3 FRAMES Y EN LOS 3 SE PUEDE utilizar LA BARRA DE DESPLAZAMIENTO , y eso es lo que no quiero que suceda , mira revisad este EJEMPLO
ahora a mi me gustaria que mi pagina me quedara como la mayoria de las paginas , aca os pongo un ejemplo de como me gustaria que me quedara mi web EJEMPLO , SI TE FIJAS TIENE SOLo una barra de desplazamiento que abarca la pagina completa , no 3 o 2 como en la mia

bueno ojala se haya entendido , gracias de antemano

Última edición por cutini; 21/06/2004 a las 18:45
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 19:13
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
A mi me parece que tu problema es que la página que quieres hacer no esta hecha con marcos como la que has hecho tu, si no que está hecha con recuadros en los que agrupar los textos, pero todo está dentro de un mismo frame. Creo que es eso lo que pasa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 19:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
si , yo me imagino que eso es pero como pongos recuadros fijos ????????????
porque una tabla no me sirve ya que es muy complicado dejarlas fijas, alguna solucion??
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 19:59
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Cuando pones una tabla, luego en el panel de "propiedades" la puedes poner al 100% de ancho con respecto a la página. En ese mismo panel te salen obciones para agregarle mas filas o más columnas y asi ir conformando distintos paneles donde poner textos, imagenes e ir organizandolo todo.
También puedes ir a "Modificar" , "propiedades de página" y poner los márgenes a 0 para que no te queden espacios entre la tabla y la ventana del internet explorer.

Espero que te ayude :D
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 20:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
wena idea gracias, vamos a intentarlo ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.