Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Honorarios en Diseño de Webs

Estas en el tema de Honorarios en Diseño de Webs en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos y amigas del foro. No hace mucho que me dedico a hacer páginas web y ya tengo futuros clientes captados.El problema viene al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Honorarios en Diseño de Webs

Hola amigos y amigas del foro.

No hace mucho que me dedico a hacer páginas web y ya tengo futuros clientes captados.El problema viene al hablar de los PRECIOS.

Me gustaría saber cuales son los honorarios (precios) que vosotros aplicais a vuestras páginas y que criterio seguís (según complejidad de la página,tecnología utilizada, si teneis plantillas modelo , si cobrais por actualizarla, etc...).Indicarme también si firmais algun tipo de contrato con vuestros clientes y de que tipo.

Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas "Webmasters". ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 09:52
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Honorarios en Diseño de Webs

Hola viciosinX, tu pregunta es muy interesante para la comunidad webmaster pero a la vez es dificil de unificar criterios a la hora de cobrar por un sitio. Indudablemente debes partir de un precio base X €, y cuantas mas prestaciones y complejidad coja la pagina mas cobraras tu por ella. Tambien puedes vender plantillas modelo por un precio fijo no es mala idea, pero si no tienes plantillas es mejor que hagas un diseño personalizado a cada cliente.
Tambien te aconsejo cobrar por actualizaciones, cobrar por actualizacion de paginas o hacer bonos de actualizacion de X paginas/mes por X €. El contrato tambien es aconsejable hacer firmar uno al cliente, si sabes hacerle bien, no hay mucha información sobre contratos de tipo webmaster todavia. De todas formas en esta direccion tienes mas respuestas a tu misma pregunta, cuanto cobra un webmaster? <a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=43046' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>
Espero haberte ayudado y suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Honorarios en Diseño de Webs

Insumiso, muchas gracias por tu respuesta y por el enlace!! :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 18:34
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Honorarios en Diseño de Webs

No hace falta que me des las gracias viciosinX, aqui estamos para ayudarnos entre todos. Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.