Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

HTML y HTM en Dreamweaver

Estas en el tema de HTML y HTM en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos... tengo una pregunta algo tonta... Hasta la penultima version mi Dreamweaver guardaba los archivos con el formato HTM, pero con la version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 10:02
Avatar de runa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Al lado del camino
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
HTML y HTM en Dreamweaver

Hola a todos... tengo una pregunta algo tonta...
Hasta la penultima version mi Dreamweaver guardaba los archivos con el formato HTM, pero con la version 8, los graba por defecto con la extencion HTML, creandome muchos problemas con la actualizacion de paginas...

Me podrian decir como cambiara esto... muchas gracias y un buen dia para todos....
__________________
Busco a alguien que viva cerca de Teruel.......

  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 10:10
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Guardar como... y escribes el nombre y la extension.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 10:16
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola runa

No tengo la versión 8, pero podría mirar en el menú Edición -> Preferencias y en la categoría General tendrás la opción Agregar extensión al guardar

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 08:16
Avatar de runa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Al lado del camino
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por sus respuestas.... TEW & JavierB, ya descubri la forma de hacerlos por defecto,

edit < preferences < new document < defaul extenmcion
cambias HTML por HTM.....

Ahora bien tengo la duda para mis siguientes proyectos, si es mejor trabajar con una o la otra extencion... gracias
__________________
Busco a alguien que viva cerca de Teruel.......

  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 05:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
por lo pronto ambas extensiones no son las correctas. Deberian ser en minúsculas. Pero supongo que trabajas en Windows, y a ese sistema le da igual.

En principio se supone que el uso de uno u otro es "indiferente", pero te dire que htm es usado por culpa de microsoft, que durante mucho tiempo no era capaz de manejarextensiones de más letras. En realidad las páginas son html, por lo que la extensión deberia ser html. Es como si para llamarte dijeramos run en vez de runa... vale, no pasa nada... pero no es tu nombre

Un saludo

Zerj... digo Zerjillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.