Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Html-kit

Estas en el tema de Html-kit en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy empezando con esto del HTML y uso este editor HTML-Kit, sobre todo me gusta la posibilidad de previsualizar con la pestaña sin necesidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 13:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Html-kit

Estoy empezando con esto del HTML y uso este editor HTML-Kit, sobre todo me gusta la posibilidad de previsualizar con la pestaña sin necesidad de salvar al abrir el explorador por defecto.

Cuando se está escribiendo código, en algunos momentos aparece una ventana al lado del texto con los posibles atributos, pero desconozco como abrirla yo cuando me interesa. ¿Alguien sabe cómo abrir esta ventana de los atributos en cualquier momento?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 22:09
Avatar de paluhmg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: US
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Html-kit

Hola

En dreamweaver lo haces con Control+Spacio no se si funcione asi en este editor que comentas, pero lo he visto en varios editores asi con estas teclas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 23:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Html-kit

¡Funciona!

Muchas gracias.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 16:36
Avatar de paluhmg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: US
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Html-kit

Me alegra que halla funcionado, creo que es standar esto del control+espacio para la completacion de tags, atributos, o funciones predefinidas.