Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Html-kit

Estas en el tema de Html-kit en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy empezando con esto del HTML y uso este editor HTML-Kit, sobre todo me gusta la posibilidad de previsualizar con la pestaña sin necesidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 13:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Html-kit

Estoy empezando con esto del HTML y uso este editor HTML-Kit, sobre todo me gusta la posibilidad de previsualizar con la pestaña sin necesidad de salvar al abrir el explorador por defecto.

Cuando se está escribiendo código, en algunos momentos aparece una ventana al lado del texto con los posibles atributos, pero desconozco como abrirla yo cuando me interesa. ¿Alguien sabe cómo abrir esta ventana de los atributos en cualquier momento?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 22:09
Avatar de paluhmg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: US
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Html-kit

Hola

En dreamweaver lo haces con Control+Spacio no se si funcione asi en este editor que comentas, pero lo he visto en varios editores asi con estas teclas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 23:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Html-kit

¡Funciona!

Muchas gracias.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 16:36
Avatar de paluhmg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: US
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Html-kit

Me alegra que halla funcionado, creo que es standar esto del control+espacio para la completacion de tags, atributos, o funciones predefinidas.

Te aconsejo usar Dreamweaver, nunca he trabajo con HTML-kit, pero si he trabajado muchos años con la suite de Macromedia (ahora adobe) y la recomiendo como lo mejor para diseñar y escribir HTML, XHTML, CSS, sin mencionar flash que es todo un mundo aparte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 23:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Html-kit

He de reconocer, que para empezar y ver más claro el HTML y CSS, me ha ayudado más el HTML-Kit. El Dreamweaver, para un profano da la sensación de que sea indispensable trabajar con el para obtener una web. Como si Dreamweaver y HTML sean lo mismo. Una vez entendido, estoy migrando al editor del Dreamweaver, más que nada por las ayudas al teclear y por las combinaciones de teclas para realizar tareas.

Además, he configurado el FTP y me coloca los archivos en la web de aprendizaje en un plis, mientras el FTP de HTML-Kit con la misma configuración me da error.

De todas maneras, para el que coge un manual de HTML por primera vez, le recomendaría antes el HTML-Kit que Dreamweaver. Si fuera al revés, puede haber peligro de abandono, pues tener que aprender todo ese interface antes de escribir la primera linea de código, podría ser una barrera infranqueable.

Saludos y gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 07:34
Avatar de paluhmg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: US
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Html-kit

suerte con los desarrollos, XHTML/CSS es lo mejor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.