Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

I.E. problemas con el navegador

Estas en el tema de I.E. problemas con el navegador en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. tengo una pag diseñada con marcos. Hace un mes compré una nueva PC y resulta que cuando quiero ver esta página con f12 me muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 03:32
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
I.E. problemas con el navegador

tengo una pag diseñada con marcos.
Hace un mes compré una nueva PC y resulta que cuando quiero ver esta página con f12 me muestra los marcos pero no los contenidos en cambio si voy al explorador de windows y abro el archivo index.htm desde alli la página se ve bien.
En el service me digeron que es un problema de direccionamiento pero para mi es que no saben, porque en mi anterior pc la página funcionaba perfectmente bien abriéndola desde cualquier parte

A ver si alguien me puede orientar un poquito como para que sepa bien que consultar cuando la lleve de nuevo al service.

Ademas en otra página que tengo hecha con capas cuando la abro todo bien pero cuando doy un click sobre algun vínculo desaparece una pelicula flash que tengo cargada en una capa no editable (es decir que debería estar siempre visible)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 04:03
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

El problema se puede deber a múltiples cosas, por ejemplo, puede que hayas cambiado las rutas de los archivos y si estaban grabados con rutas absolutas, deberán fallar, claro que entonces fallarían de cualquier manera.

Puede que la página temporal generada por el F12 llamea su vez a páginas temporales, cosa que no creo. pero podría ser.

Creo que lo mejor será que nos pongas aquí el código de tu página de marcos.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.