Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Icono al lado del URL de una pagina web

Estas en el tema de Icono al lado del URL de una pagina web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola que tal, ojala alguien me pueda ayudar, necesito saber como se puede poner el iconito que aparece al lado del URL en algunas páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 14:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Icono al lado del URL de una pagina web

Hola que tal, ojala alguien me pueda ayudar, necesito saber como se puede poner el iconito que aparece al lado del URL en algunas páginas como www.apple.com , trabajo en una mac y con el explorer no se ven pero con el Firefox si, me dicen que es una linea en java pero nadie me sabe decir cual es el codigo y no he podido solucionar esa duda.
Muchas gracias y espero contar con su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 14:44
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo que necesitas colocar se llama usualmente "favicon" El exlorer tiene sus "mañas" para poder leer el formato del icono.
Te dejo un link con un tutorial para colocar el icono y que se vea en la mayoria de los navegadores. Cuanta como te ha ido.
[Tutorial]Favicon
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 21:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo Muchas gracias!

ya lo probe y si me funciono, nada mas que lo que ya no supe es como poner el iconito en las pestañas del Firefox, no se si de eso tengas informacion o alguien del foro, de todos modos mil gracias por la ayuda

  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 22:46
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Las pestañas de Firefox colocan automaticamente el favicon en cada pestaña. No tenes que agregar ningun codigo especial.
Cualquier cosa fijate de nuevo que complementamos un poco el post del favicon
Favicon
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 09:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola

Entonces no se por que no se puede ver en mi maquina
checare en una pc a ver si el problema esta en la Mac, solo me aparece el icono en el URL y cuando tengo varias pestañas y me cambio a otra ya y vuelvo a mi pagina se quita el icono del URL, tengo que actualizarla para que reaparezca, no se si sea normal eso o por que me estara pasando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.