Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Icono de paginas en barra de busqueda de navegadores

Estas en el tema de Icono de paginas en barra de busqueda de navegadores en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Que tal gente, esta pregunta es un poco estupida, pero me urge la necesida de hacerla. Como se le llama al icono que aparece en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 11:44
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Icono de paginas en barra de busqueda de navegadores

Que tal gente, esta pregunta es un poco estupida, pero me urge la necesida de hacerla.
Como se le llama al icono que aparece en las paginas cuando las guardamos en favoritos por ejemplo, o aparece justo al comienzo de la barra de busqueda del navegador? El icono por lo general es el de la pagina que visitamos.
Tiene un nombre mas no recuerdo, necesito saber para poder conseguir la info que me interesa, se que ya se ha hablado antes de esto, pero como no recuerdo el nombre no puedo buscar a lo largo de este foro.

Un saludo y Muchas Gracias....
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 13:07
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Se llama "favicon" y en http://www.favicon.net esta todo lo que necesitas saber.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 18:22
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Exacto...
Gracias K3NNY....Que mala memoria la mia

Un Saludo...
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.