Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ide para autocompletar

Estas en el tema de Ide para autocompletar en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas amigos. Cual IDE me recomiendan para PHP que me autocomplete mientras escribo. Especialmente busco uno que me sirva para crearme un objeto de alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 17:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Ide para autocompletar

Buenas amigos. Cual IDE me recomiendan para PHP que me autocomplete mientras escribo. Especialmente busco uno que me sirva para crearme un objeto de alguna clase y que en el momento de hacer lo siguiente: objeto-> y luego presione control mas barra espaciadora me muestre todos los metodos asociados a esa instancia. Probé con uno que se llama Aptana, que me habian dicho que era muy bueno, pero no tiene esa funcionalidad, y si la tiene haganmelo saber. No se si le instale el plugin de manera correcta o si hay otro más actualizado para instalarcelo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 17:15
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Ide para autocompletar

primero, NOTA que muchos preguntan lo mismo, por lo tanto respuestas ya existen en el foro.... y claro, el foro es el de Editores Web (debiste buscar primero)


me pregunto, si ya has probado alguno... ya que hay bastantes, y casi todos hacen esto....

te sugiero, pruebes con todos los que puedas, y tomes una decisión por ti mismo


yo he trabajado con estos, en Windows van bien!

Komodo Edit/IDE

NetBeans



suerte!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 17:51
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Respuesta: Ide para autocompletar

Si dejamos de lado el costo y la licencia creo que ninguno puede competir con phpEd

Podés setear una cantidad de letras mínima para que empieze (yo tengo 3) a buscar tus classes, metodos, etc.., eso es útil porque si son muchas descartás muchas y es mucho mas rápido. Y tambien podés configurar un retardo (de .1 seg a 5 seg) para que cuando conocés lo que tenés que escribir el autocompletado no se active, con eso no tenes que presionar ningun ctrl+barra ni nada, solo esperar las decimas de segundos que seteaste. Los archivos que incluye para todo esto son los que estan en tu proyecto pero adicionalmente también le podes indicar otro proyecto u otra carpeta que no esta en ningún proyecto.

phpEd

No hablo más porque no me pagan
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 19:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ide para autocompletar

El zend studio for eclipse 6.1

megaupload.com/?d=soyunpirata (con los seriales incluidos)

Última edición por JavierB; 17/03/2009 a las 01:29
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 23:01
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Ide para autocompletar

Cita:
Iniciado por fernandozunni Ver Mensaje
El zend studio for eclipse 6.1

megaupload.com/?d=******(con los seriales incluidos)
política de forosdelweb:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 00:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Ide para autocompletar

Hola buenas te recomiendo aptana puedes instalas el plug php y listo es lo mejor , tienes aparte de php una gran variedad de framework de ajax! suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.