Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

IDE para php

Estas en el tema de IDE para php en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, llevo un tiempo buscando un IDE para PHP que me convenza y todavía no he podido encontrar ninguno de mi agrado. El único requisito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 12:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Castellón
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
IDE para php

Hola,

llevo un tiempo buscando un IDE para PHP que me convenza y todavía no he podido encontrar ninguno de mi agrado. El único requisito que busco, en principio, es que se puedan conectar a un host remoto para trabajar online, ya que el StormPHP y NetBeans necesitan bajarse todo el sitio antes de poder programar en remoto.

Hasta ahora he usado el aptana, al cual es de los mejores que he probado y le doy un 9 de nota, pero hay veces que no guarda online los ficheros, y toca reiniciarlo hasta que le da la gana hacerlo.

Por eso me gustaría encontrar un IDE para php que no fuese muy pesado y que, sobretodo, pueda trabajar remotamente sin necesidad de bajar todo el sitio en local.

PD: no me gusta eclipse porque lo encuentro demasiado pesado.

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.