Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

IDE para PHP Simphony

Estas en el tema de IDE para PHP Simphony en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas... Cuando no tengo mas respuestas siempre recurro a uds asi que muchas gracias desde allá... Actualmente trabajo en .NET con Visual Studio (2005/08) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 12:52
Avatar de mauro_bernal_rios  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
IDE para PHP Simphony

Buenas...
Cuando no tengo mas respuestas siempre recurro a uds asi que muchas gracias desde allá...


Actualmente trabajo en .NET con Visual Studio (2005/08) y me he acostumbrado (o mal acostumbrado) a la depuración que provee este entorno de saber paso a paso como van actuando mis proyectos.

Hoy en día debo trabajar con PHP Simphony y la verdad que se me dificultad entender un poco este framework y aun mucho mas sin un buen IDE que tenga un buen depurador.

No se si es que hay muy pocos para PHP o que son pocos difundidos o no los conozco.

¿Por eso quería saber con que trabajan uds en estos casos?

Actuamente tengo el PHP Designer 2008 y he visto que se le puede agregar frameworks pero no se hasta que punto me sería útil. Entonces antes de incursionar en esto quería saber de experto que me aconsejan...
(Por supuesto prevale la idea de productos gratuitos y en últimos caso la de pagos)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 13:29
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: IDE para PHP Simphony

Tema trasladado desde PHP Orientado a Objetos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.