Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Idiomas en Wordpress Mu

Estas en el tema de Idiomas en Wordpress Mu en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo un sitio con varios blogs... Quiero tener cada blog en un idioma distinto (estoy haciendo los themes y no quiero Polyglot, OK?)... por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 20:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Idiomas en Wordpress Mu

Tengo un sitio con varios blogs... Quiero tener cada blog en un idioma distinto (estoy haciendo los themes y no quiero Polyglot, OK?)...
por ejemplo .. blog1.midominio.com... y lo que hago es

blog1.midominio.com
blog1-es.midominio.com
blog1-fr.midominio.com
blog1-ru.midominio.com

No me gusta mucho la idea, pero por ahora es lo mejor que puedo hacer ya que asi me ahorro tiempo ya que puedo escribir cada post en el respectivo idioma en cada blog sin problemas y directamente en Wordpress... de lo contrario deberia usar TAGS para separar cada lenguaje en un mismo post... y no es que me guste mucho....

La solucion que he encontrado es dejar solamente blog1.midominio.com y crear los otros 3 blogs (es, fr, ru)... y en blog1 agregar unos links a cada idioma, asi por ejemplo me quedaria:

blog1.midominio.com?lang=es
blog1.midominio.com?lang=fr
blog1.midominio.com?lang=ru

Pero mi problema esta en donde cambio la variable de blog que wordpress usa para conectarse a la base de datos de cada blog????

Por ejemplo ... si el usuario ingresa a blog1-es.midominio.com wordpress traera todos los post en español...

Pero si el usuario ingresa a blog1.midominio.com?lang=es deberia hacer lo mismo solo que antes de que ejecute todo... debo saber el lenguaje para que wordpress vaya a la base respectiva....
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 09:01
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 281
Re: Idiomas en Wordpress Mu

creo que lo mejor sería que preguntaras en el foro de aplicaciones pre-fabricadas.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.