Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

IFRAME FIJO ¿defecto? (DREAMWEAVER)

Estas en el tema de IFRAME FIJO ¿defecto? (DREAMWEAVER) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Estoy diseñando un IFRAME con DREAMWEAVER, el cual no aparecen scrolls pero he visto un pequeño defecto, bueno quizas solucionable o no. Al no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 16:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
IFRAME FIJO ¿defecto? (DREAMWEAVER)

Hola!

Estoy diseñando un IFRAME con DREAMWEAVER, el cual no aparecen scrolls pero he visto un pequeño defecto, bueno quizas solucionable o no.

Al no aparecer scrolls de desplazamiento en teoria el usuario cuando visiona
la pagina el IFRAME no lo puede mover, pero si clickamos con el raton y seleccionamos parte del texto que tiene el iframe y lo mantenemos pulsado y arrastramos !tachan! se mueve el iframe como si lo desplazaramos con el scroll.

Entonces mi duda es, para que quitar los scrolls si se puede mover de todas formas, claro a menos que haga que no pueda seleccionar texto de la pagina pero no quiero llegar a ese extremo.

que me recomendais ?

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 15:11
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
pero eso ocurre por que hay mas informacion en la pagina que muestra el iframe la cual no es mostrada (ya sea por que no quieras o no sea)

creo que ese "defecto" no es demasiado solucionable
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 16:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por carlos.m Ver Mensaje
pero eso ocurre por que hay mas informacion en la pagina que muestra el iframe la cual no es mostrada (ya sea por que no quieras o no sea)

creo que ese "defecto" no es demasiado solucionable
ya entiendo, bueno lo que se me ocurre es meterle en el Dreamweaver la medida de la pagina en el Page Properties a ver si asi evito eso, de formas si es un defecto, creo que cuando veo una web hecha con Iframes siempre me pica el gusanillo de cojer las letras seleccionarlas y mover el raton a ver si sube o baja el Iframe , almenos no soy el unico que le ocurre.

gracias por la ayuda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.